Las primera cosas que debe a la hora de comprar una casa es para averiguar lo que la casa realmente vale la pena, para eso se necesita para hacer una valoración.

Por: James Rich

Los agentes inmobiliarios saber todo acerca de esto. Una valoración informativa de bienes raíces ayuda a determinar el valor de la propiedad en el mercado. Cuando se le pida que use un inmueble para un préstamo, su agente de bienes raíces le pedirá una tasación de la propiedad.

Es importante no confundir las evaluaciones con CMA. CMA son algo que los agentes de bienes raíces utilizan para ayudar a las personas que venden casas de determinar un buen precio preguntar. Un experimentados agentes de bienes raíces puede acercarse al precio de una evaluación, pero aún no son la misma cosa o que se confunden unos con otros. Un tasador le da un informe mucho más detallado, y es el único informe que un banco se verá en cuando teniendo en cuenta para la aprobación de un préstamo.Cada estado individual sus licencias de tasadores después de completar una hora de prácticas y el curso. Durante su pasantía que se familiaricen con su vivienda particular, y el mercado inmobiliario.

Los prestamistas a veces contratan a los tasadores para su personal o van a contratar a un tasador para hacer una evaluación para ellos. Es importante que el evaluador es parte subjetiva tercero que no tiene nada que ver con el personal de la transacción. Esto hará que sus agentes de bienes raíces feliz porque hay alguien que trabaja de forma independiente.La propiedad que se examinará, se llama la propiedad en cuestión, y por lo general pagan por la evaluación al momento de solicitar su préstamo.

Hay dos métodos habituales utilizados para evaluar una casa o propiedad. Comparación de ventas:Hace una evaluación mediante la comparación de la propiedad en cuestión con otras propiedades que son similares y se han vendido en la zona. Estas propiedades son generalmente conocidos como comparable. Como no hay dos que sean iguales, el evaluador se compara la propiedad sujeta a la comparable. Él o ella puede incluso tener que realizar ajustes en las composiciones (comparable) para que sean más acordes con la propiedad en cuestión.Enfoque del costo:Este enfoque es muy útil cuando se trata de propiedades que son de marca nueva, o simplemente en construcción. El prestamista estudiará cuidadosamente el informe de evaluación de bienes raíces dada por el evaluador y tomar una decisión sobre su solicitud de préstamo de acuerdo a los resultados.



Los agentes inmobiliarios tienen buenas conexiones con los evaluadores, si usted no tiene un agentes de bienes raíces ya, por favor visite YaSabe, las paginas amarillas de os estados unidos, y le ayudaremos a encontrar uno: http://www.yasabe.com/es/s/USA/bienes-raices.html