Diferencias Entre Oficinas Virtuales y Oficinas Físicas

En el siguiente artículo hablaremos sobre las razones por las cuales las personas prefieren el servicio de oficinas virtuales hoy en día y los beneficios que estas brindan.

También existen razones por las que las personas desean o deben quedarse con las oficinas en renta tradicionales. Las personas tienen sus propias preferencias y es imposible hacerles cambiar de parecer cuando su modelo de negocios ha sido funcional hasta el momento.

De cualquier manera es importante conocer los beneficios que brinda el alquiler de oficinas tradicionales y oficinas virtuales DF. A través del conocimiento de estas los dueños de negocios podrán tomar decisiones más objetivas en cuanto al tipo de oficinas ejecutivas que más le conviene al giro de su negocio.

La ubicación es un aspecto importante sobre todo para los despachos en renta acostumbrados, mientras que para las oficinas en México es más sencillo seleccionar la ubicación regularmente se elige el domicilio del dueño como matriz o configuración de la oficina, para estas los empleados no deben checar o reportarse cada mañana para tomar posesión de sus cargos y ponerse a trabajar.

Las horas de trabajo en oficinas virtuales deberán respetarse como un contrato de buena fe ya que el jefe no estará inspeccionando el trabajo que desarrollan, simplemente deben concluir sus actividades y respetar las políticas de su empresa. Es un agudo contraste en oficinas tradicionales ya que deberán respetar un horario de 8 horas mínimo de trabajo continuo.

Con renta de oficinas virtuales en el DF sus empleados fijarán sus horarios, podrán trabajar un par de horas durante el día y dedicarse a otras actividades que no sean del trabajo el resto del día.

Para una oficina virtual México los clientes son las personas con las que principalmente mantendrán comunicación además de los proveedores, la comunicación será a través de teléfono o correo electrónico el 90% del tiempo. La retroalimentación más pronta es uno de los beneficios que ofrece la renta de oficinas virtuales.

En oficinas normales las instalaciones serán el lugar propicio para cerrar negocios, hacer preguntas y resolver dudas de cualquier índole relacionada a su empresa y negocio, acudir a la oficina a firmar papeles se hace el 90% del tiempo ya que es lo que se acostumbra.

A través de oficinas virtuales en el D.F podrá mantener más organizada su información ya que a través de esta se gestionará su empresa, en cambio con oficinas tradicionales suelen trabajar doble ya que se tiene la información física (en papel) y después la transforman para ser compartida por Internet o redes internas, lo cual genera doble gasto.

Con las oficinas virtuales únicamente almacenará la información como archivos de datos, no tendrá que gastar en gabinetes, papelería, tinta, entre otros.



En OfiRent nos dedicamos a la renta de oficinas en el D.F, oficinas virtuales, en diferentes ubicaciones en el D.F. Somos tu mejor opción en alquiler de oficinas, oficinas virtuales, despachos y salas de capacitación D.F. Contáctanos 0155 9157.1167 ó al 0155 1253 4900