Escoger el pantalón que mejor se adapte a nosotros es todo un arte. La dificultad para escoger nuestras principales prendas para vestir, va más allá de nuestra estatura o tipo de cuerpo, ya que tiene mucha relación con aquello que prefiramos ocultar o resaltar de nuestro cuerpo respecto a nuestro es

Por: Joey Potter

Escoger el pantalón que mejor se adapte a nosotros es todo un arte. La dificultad para escoger nuestras principales prendas para vestir, va más allá de nuestra estatura o tipo de cuerpo, ya que tiene mucha relación con aquello que prefiramos ocultar o resaltar de nuestro cuerpo respecto a nuestro estilo, forma en la que nos movemos, etcétera.

Si el pantalón nos queda bien, nos sentiremos cómodos y eso se traslada a nuestra forma de afrontar el día a día, la confianza en nosotros mismos e incluso nos aporta un poco más de felicidad.

Uno de los problemas más comunes a la hora de elegir un pantalón es la dificultad para resaltar u ocultar nuestras caderas. Esta es una tarea sencilla si sabemos cómo. Si nuestra cadera es estrecha y queremos resaltar las curvas de nuestro cuerpo, nada mejor que un pantalón de cintura baja. Por el contrario, si tenemos caderas anchas siempre es mejor escoger pantalones de telas más elásticas, cuyos bolsillos sean grandes y estén en el centro del pantalón.

Un look que puede ayudar, sobre todo a los chicos, aunque las camisas de hombre son una prenda integrada también en la moda femenina, es añadir una camisa sin remeter. Para ello, contamos con tiendas de camisas online con una oferta enorme.

Las personas de baja estatura tienen una elección interesante en los pantalones acampanados, que estilizan la figura e incluso ayudan a ocultar un calzado con alzas. Por otra parte, la gente muy alta puede escoger unos pantalones de pitillo (o botamanga estrecha), cuyo talle más largo ayudará a disimular el largo de la pierna.

Con estos consejos bajo el brazo, es momento de acercarse a unas cuantas tiendas; recordemos que las tiendas online de venta de camisas, pantalones y otras prendas de vestir son un buen lugar donde encontrar ofertas y promociones y poder renovar un poco nuestro vestuario.

Para mas ideas, ver camisas de hombre, camisas online y venta de camisas.