Al realizar un sitio web tenemos que tener en cuenta que estamos mostrando la cara de la empresa que nos contrata. La página web de una empresa es como el local a a pie de calle, por este tema debemos cumplir con una serie de requisitos para no fallar y sacar el máximo rendimiento al mismo Al realizar un sitio web tenemos que tener en cuenta que estamos mostrando la cara de la empresa que nos contrata. La página web de una empresa es como el local a a pie de calle, por este tema debemos cumplir con una serie de requisitos para no fallar y sacar el máximo rendimiento al mismo.

Un sitio optimizado y una buena campaña de posicionamiento es fundamental, una web sin trabajo SEO es como tener el local en el octavo piso, en cambio una web optimizada y con una buena campaña SEO, es como tener el local en la mejor peatonal de la ciudad.

El diseño ya facilidad de navegar para el visitante es tan importante, que de esto depende que el navegante se quede en nuestra web o se vaya al segundo por hacerle la navegación difícil o el diseño sea molesto visualmente.
De esta manera obtendremos un sitio totalmente optimizado y competitivo

De esta manera podes ver algunos modelos de sitios administrables.
Scrander Estudio Creativo




De esta manera podes ver algunos modelos de sitios administrables.
Scrander Estudio Creativo