Cada día la competencia es mayor en todos los sectores e industrias y con el avance de las tecnologías cada día las empresas se ajustan más a las necesidades de los consumidores pero conseguir así una mayor cuota de mercado y fidelidad.

Por: Laura Fernandez

Hace ya tiempo que para hacerse unas tarjetas de visita todos tenemos diferentes ofertas, existen múltiples empresas online que se dedican a ello. De esta forma es más fácil y rápido ya que puedes diseñar tus propias tarjetas, elegir un modelo de la empresa o subir directamente el tuyo a la página y trabajar con el y además te las envían directamente a casa, dependiendo a la empresa en más o menos tiempo. 
Las tarjetas de visita siguen estando presentes en el día a día de las empresas, nuevos clientes, nuevos proveedores, reuniones, ferias y demás, las tarjetas siempre están. Existen otras formas de enviar la información de contacto a nivel profesional con la llegada de tantas tecnologías pero la imagen que transfiere una tarjeta de visita físicamente al entregarla es realmente importante.
Cuanta más competencia es más complicado elegir la mejor empresa para la realización de éstas tarjetas con la importancia que suponen, por tanto, hay que tomar una buena decisión haciendo un proceso de investigación para obtener los mejores resultados.  Es importante el diseño, la calidad de color, los contrastes, la impresión, el papel utilizado y los acabados, para cosa juega su papel y todas son importantes.
Existen empresas online que realizan tarjetas de visita y son gratis, pero éstas tarjetas en el reverso llevan la publicidad de la empresa de diseño, con este tipo de cosas cada uno puede elegir en función de la imagen que quiera dar. Si se trata de una empresa seria no es muy normal que alguno de sus empleados te entregue una tarjeta donde por detrás venga publicidad de otra, pero hay persona que para tener sus propias tarjetas para hobbies que realizan o algo similar no les importa. 
Me gustaría hacer hincapié en que las tarjetas de visita son algo en lo que los precios fluctuan mucho de unas empresas a otras por lo que hay que prestar especial atención a las gangas por lo que pueda pasar.

tarjetas de visita