El diseño de paginas web es un tanto complicado, y engorroso si no se sabe mucho sobre códigos de programación. Sin embargo hoy en día existes los llamados CMS que nos facilitan un poco el diseño de paginas web.

Por: Gabriel Añez

El diseño de paginas web es un tanto complicado, y engorroso si no se sabe mucho sobre códigos de programación. Sin embargo hoy en día existes los llamados CMS que nos facilitan un poco el diseño de paginas web.
 
Si alguien quiere ahorrarse dinero, puede aprender el diseño de paginas web, después de todo, si alguien lo aprendió, usted también puede hacerlo. Pero si lo que quiere es ahorrarse tiempo, es decir ahorrarse el tiempo que implica el estudio del código, desarrollo de plugins, manejo de cpanel, administrar hosting, diseño en estilos Css y el desarrollo de la pagina web como tal, pues es necesario que usted sepa y aprenda a elegir quien le hará el diseño de paginas web.

Volvemos a la pregunta. Porque es tan importante esto?

No se ha fijado usted que hay gente que tiene una pagina web y vende por cantidades, le llegan muchísimas visitas y hay otras que ni el mismo dueño las visita? Sabe cuales la diferencia? Se lo voy a explicar.
Existen dos tipos de diseño de paginas web:

1) El diseño de la pagina web y nada mas que eso… Por lo general esas páginas web pueden ser muy hermosas y elegantes a la vista.

2) El diseño de paginas web, y que ésta, este optimizada para los buscadores. Este tipo de diseño de paginas web, es el que realmente hará una diferencia entre si usted tiene o no tiene visitas a su pagina web. No es lo único que hará la diferencia claro esta, pero es arrancar con el pie derecho su proyecto.
Si usted quiere un diseño de paginas web efectivo, lo recomiendo que le especifique a su programador que su pagina web esté optimizada para Google, Yahoo, Bing etc, con las palabras claves relacionadas a el contenido de su pagina web, porque de lo contrario usted literalmente estará botando a la basura su dinero.

Aclaro que esto es solo una recomendación y no es lo que en definitiva marcara la diferencia ya que hay muchas cosas mas a tener en cuenta para llevar gente a tu pagina web, sin embargo este es uno de los errores mas cometidos por aquello que quieren entrar en internet sin conocer muchos de los parámetros a tener en cuenta para un buen diseño de paginas web.

Sitio web: http://miwebilimitada.com.ve/




Gabriel Añez Ruiz
SEO de Miwebilimitada.com.ve
http://miwebilimitada.com.ve/
Email: Gabriel_k145@hotmail.com
Telf: 00584167673934
Skype: Gabriel.anez1