Los beneficios de los comprar seguros dentales son directamente proporcionales al costo, todos los seguros dentales ofrecen cobertura para procedimientos, preventivos, básicos y mayores. La cantidad de cobertura varia de aseguradora a aseguradora, pero siempre por seguro el asegurado recibe un preci

Por: Syliva Park

La salud bucodental es una parte importante en la salud en general del individuo. Debe recordar que la salud dental no es cuestión meramente estética. Los comprar seguros dentales ofrecen soluciones economicas a los altos costos de los procedimientos dentales.
¿Qué es un seguro dental?
Es un poliza que le permite al asegurado recibir descuentos para procedimientos dentales y acceso a dentistas, Odontologos a precios preacordados, el asegurado podra disfrutar de procedimientos preventivos completamente gratis y el mantenimiento regular de su boca.
¿Qué tipos de comprar seguros dentales existen?
Primero debe saber que no importa que seguro dental escoja, el mismo puede adquirirse como un complemento de la póliza de salud o usted como asegurado contratarlo exclusivamente con la compañía como un individual. Hay diferentes tipos de coberturas dentales,planes dentales de descuentos y planes dentales de indemnizacion
¿Qué cubren los comprar seguros dentales?
Los beneficios de los seguros dentales son directamente proporcionales al costo, todos los seguros dentales ofrecen cobertura para procedimientos, preventivos, básicos y mayores. La cantidad de cobertura varia de aseguradora a aseguradora, pero siempre por seguro el asegurado recibe un precio más ventajoso que si no tuviera una cobertura dental.
¿Cuáles son los procedimientos cubiertos por un seguro dental economico?
Los beneficios varían de una compañías a otra. Generalmente todas ofrecen numerosos servicios y tratamientos; entre ellos:
Visitas, Exámenes diagnósticos,Urgencias, Radiografías, Curas, Limpiezas de boca, Extracciones simples, Empastes provisionales, Fluorizaciones, Selladores oclusales, Educación en higiene bucal, Composturas de prótesis, Estudios implantológicos, Prótesis provisionales ect.
¿Cuáles son las ventajas de un comprar seguro dental?
- Los seguros dentales ofrecen al asegurado al menos 15% a 60% de ahorro con respecto a la tarifa normal del dentista
- Segun estudios recientes las personas que poseen un seguro dental acuden más visitar a su dentista ejercitando la prevención de la salud dental que las personas que no tienen un seguro dental .
Que son las caries dentales es la destrucción del diente o muela por consecuencia de bacterias que producen ácido o placa dental; Normalmente se encuentran localizadas sobre las superficies dentales y conduce a pérdidas de sustancias en forma de cavidades dentales.
Que causan las caries dentales?
- Factores geneticos
- Su Dieta
- Microorganismos
Geneticos: Una persona tendra mayor posibilidades de tener caries en sus dientes o muelas dependiendo de la morfología, la composición, disposición, textura y esmalte de los dientes, la cual varia de individuo a individuo. La saliva le ayuda a proteger a los dientes caries. La disminucion de la saliva en las personas conlleva a un aumento del índice de caries

Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/