A veces, por la desconfianza que nos genera comprarle a particulares, no sabemos a dónde acudir a comprar coches de ocasión. Por ello, hoy destacamos algunos de los medios a los que puedes asistir.

Por: Mario Uno

 Respecto al lugar en el que comprar coches de ocasión, las opiniones son muy variadas, tanto los coches de ocasión como los de segunda mano se pueden comprar en concesionarios, en talleres con compra y venta y en establecimientos de vehículos autorizados, aunque el interesado también lo puede comprar directamente al vendedor mediante un contacto directo.


A través de los medios de comunicación de tu ciudad o en ámbito nacional puedes encontrar multitud de publicidades que te indican la venta de coches de ocasión, pero no por ello tienen que ser más fiables, más económicos o seguros.


En muchos casos las propias firmas de coches de sobra conocidas en España como puede ser Renault o Citroën, ofrecen sus propios locales con vehículos de ocasión para sus clientes, coches de ocasión o con fallos en su diseño que no han salido a la venta de forma directa por ello, en estos lugares no siempre encuentras coches económicos pero si que puedes tener una mayor seguridad a la hora de saber que han sido comprobados y con una puesta en marcha completa para su uso, con la garantía de la casa que te aporta una seguridad más completa de tu compra.


Otros compradores optan por comprar los coches fuera del país o en las islas para evitar el impuesto del IVA y porque se pueden encontrar a un precio más económico que dentro de península en muchos modelos expuestos a la venta, también se tiene muy en cuenta la venta directa porque siempre se puede rebajar al contrario que en ciertos concesionarios donde su precio es el que marca el vehículo y no tiene ningún tipo de descuento, a un particular siempre es más fácil indicar lo que pagarías por el coche y que sea el dueño el que tenga la última palabra.
Decídete por coches de ocasión, son la alternativa más rentable en estos tiempos de crisis. Ven a cochesdeocasion.com y te pondremos a tu entera disposición los mejores vehículos al mejor precio.