Por qué esperar y dejar que la relación se termine cuando puedes darle mas brillo al matrimonio, ¿Querías consejos para recuperar a tu esposo?

Por: Carolina Fuentes

Por qué esperar y dejar que la relación se termine cuando puedes darle mas brillo al matrimonio, ¿Querías consejos para recuperar a tu esposo? He aquí tu respuesta, para evitar que la monotonía les complique la vida con una ruptura o hasta un divorcio total.

La Seducción

Intenta una nueva estrategia para seducirlo en tu propia casa; no seas de las señoras o madres que todos los días se salen con la cabeza desaliñada, y con cualquier trapo puesto al levantar, y lo que es peor, andarse luciendo así todo el día y por toda la casa. Es claro que por ser tu esposo tu quieres ser "natural", y aceptar que el se casó contigo y que tiene la obligación de aguantarte todo ese espectáculo; él puede tolerarlo pero con cada día, eso se vuelve tal costumbre que termina viéndote como una anticuada y que ya no causa atracción en él; simplemente no deja de amarte solo se cansó de mirarte y ya no quiere hacer nada mas que seguir en su casa dejando el romance atrás.

Pues bien el primero de los dos consejos para recuperar a tu esposo te permite ser todo lo alborotada que eres pero todo a su momento, que tal y si cuando se van a dormir te arreglas un poquito y le demuestras que eres la mujer sensual que le encanta a él. O simplemente ponerte prendas que te gusten pero no despierte ese aburrimiento, darle un beso, unas caricias en el día y con eso basta para decirle sin palabras que lo amas y que quieres seguir con él aparte de lo que ya te ideaste en la noche tendrá todo para no protestar y dejarte ser la "mujer despreocupada que para con trapitos poco atractivos" pero que sabe bien como manejar cada momento.

Nada por la Fuerza

Lo hermoso del matrimonio es que ambos aceptaron por cuenta propia seguir al lado del otro conociendo que no son perfectos, pero estar juntos los hace felices. Entonces si sabias que nadie existente en este planeta es totalmente perfección, debes seguir siendo feliz al lado del hombre que amas, expresándole tu amor y evitar lo conflictos tratando de ganar una batalla que no debes luchar a extremos; es decir que la franqueza de que unas cosas que no te gustan de él, solo debes tolerarlas, así como el debe tolerar algunas desperfecciones tuyas. La comprensión es base que protege toda relación, no obligues tu sentimiento, nada por la fuerza, ámalo tal con lo sientes.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.