De Madrid a Berlín. DREP prepara las maletas cargadas con su primer disco y un show explosivo. Eso sí, antes de partir, DREP ofrecerá para su público madrileño el Concierto de Despedida.

Por: Enrique García

 La banda madrileña DREP ofrecerá su "Concierto de Despedida" el próximo 1 de Marzo en la sala "The Music Box" de Madrid. Tras tocar en la sala Orange Café presentando su disco "The Good Ones", éste será el último concierto que ofrezcan en España antes de tomar rumbo a Berlín, donde quieren asentarse para seguir trabajando en su música.


En menos de un año y con un proyecto autogestionado DREP ha conseguido dejar todo listo para mudarse a Berlín. Meses de intenso trabajo han hecho posible que, DREP se vaya de España habiendo ofrecido más de una docena de conciertos, habiendo grabado su primer álbum "The Good Ones" (2013) producido por Paul Castejón, y ahora mismo se encuentran a punto de presentar el video-clip de su primer single "What´s Happening" dirigido por Alberto Triano.


Berlín es su primer destino, será su centro de operaciones para acceder a otros circuitos europeos con la intención de conseguir una mayor difusión internacional. Ayudándose de los nuevos mecanismos de autopromoción DREP camina hacia una aventura alternativa sin dejar pasar esta gran oportunidad.

DREP
Banda madrileña con canciones en inglés, formada por un "power trio" y la potente voz de Marta Tai.
649602419