Dubai es un destino de lujo, con todos sus edificios ultramodernos, es una ciudad que no parece que fuera de este mundo.  Tiene muchísimos lugares de interés, uno de ellos es El Dubai DolphinariumFun

Por: Jesseny Campoverde

Como todos sabemos, Dubai es un destino de lujo, con todos sus edificios ultramodernos, es una ciudad que no parece que fuera de este mundo. Por este motivo muchas webs dedicadas a la reserva de hoteles, como Dubai Hotels, han puesto su mira hacia este destino.

Dubia tiene muchísimos lugares de interés, uno de ellos es El Dubai DolphinariumFun.

Esta zona ha sido seleccionada por la Municipalidad de Dubai, debido a su enfoque en la educación de equilibrio y entretenimiento familiar.

Este increible lugar, te da la oportunidad de conocer a los más bellos animales que habitan en nuestros océanos.

El Dubai DolphinariumFun es extremadamente hermososo, en él, como podréis imaginar, podéis nadar con los delfines, esta actividad, es una de muchas que está orientada para la familia. Por supuesto, una experiencia como esta debe quedar inmortalizada, pues bien, para ello, un fotógrafo profesional puede haceros fotos, lógicamente esto no está incluido en el precio de la entrada.

A parte de esta bonita experiencia, el Dubai DolphinariumFun ofrece shows de delfines y focas.

El delfinario está situado cerca del Parque Creekside, cuenta con aire acondicionado. La piscina tiene 3,5 millones de litros de agua y 5,5 metros de profundidad, aparte de esta, también tiene otras piscinas de lobos marinos y delfines. Sus instalaciones cuentan con un restaurante y una tienda de recuerdos.

Sin lugar a dudas, esta es una manera de educar, entretener y aprender de los jóvenes y ancianos.

Esta es una experiencia inolvidable efocada para las familias, y por supuesto para todo tipo de público.

Dubai | Dubai Hotels|