La nueva plataforma de proyectos creativos, Edén Creativo, ha iniciado su modesto comienzo con muchísimas ideas, para comenzar te ofrece 3 juegos flash. Edén Creativo comenzó hace 2 meses escasos con información sobre sus proyectos y su objetivo a conseguir en un tiempo relativamente corto. Edén Creativo es una plataforma que acoge sus propias ideas creativas para transformarlas en redes sociales, juegos, servicios, experimentos y todo a través de un registro de usuario que te permitirá acceder a todos estos proyectos.

Muy pronto inaugurará su primer servicio completo de Los Mejores Vídeos, una recopilación de todos los vídeos, divididos por categorías, que no debes perderte, Edén se encargará de subirlos pero también dará la posibilidad al usuario de poder enviarlo. Nos costa que va dar que hablar en un futuro pues conocemos algunos de los proyectos, servicios y juegos que quieren y están ya desarrollando y son muy originales, muy alejado de los convencionales proyectos que pueden encontrarse a menudo por internet.

Juegos Flash de Edén Creativo

Vamos al grano después de una introducción. Ya están accesibles 3 juegos flash:

Sauk Mind, Aventura gráfica independiente nada convencional con un estilo muy vistoso en donde encarnas un rumano llamado Estefan Tromani y quien es poseído por Sauk, un alma que también tendrá su cometido. Este Alma, Sauk, tuvo una vida anterior, y etos 3 seres: Estefan, Sauk y la persona que era Sauk antes de morir tienen sus propias historias que poco a poco irán juntándose hasta el final guardando una emocionante relación. El juego es bastante difícil, no por sus puzles sino porque Sauk solo podrá poseer a Estefan durante un tiempo determinado...

El Árbol Negro, Aventura gráfica independiente para descargar (como Sauk Mind) en donde podrá manejar hasta 3 personajes con sus diferentes habilidades: un guerrero, una elfa arquera y un Dragón con aspecto humanizado(estatura y cuerpo), los tres con sus diferentes formas de pensar y problemas se juntan con el objetivo de encontrar un artefacto desconocido llamado El Árbol Negro cuya leyenda cuenta que hará posible curar el pasado y poder tener una vida mejor, pues cada uno de estos personaje guarda un doloroso pasado.

Faty Pro, un entretenido juego de plataformas en flash para jugar desde la misma página de Edén Creativo en donde deberás manejar a una graciosa perrita llamada Faty. La historia cuenta que el malvado OrtoCangrejo ha vuelto a crear un desequilibrio de Huesos, y la valerosa y graciosa Faty deberá recuperar los huesos de cada nivel, compuesto de 9 niveles, y llegar hasta el OrtoCangrejo para derrotarlo.

A continuación os dejo los enlaces para que disfrutéis de estos juegazos y paséis un buen rato, todos muy originales y con encanto.

Entrar y ver la web de Edén Creativo pulsa en Proyectos Creativos

Juegos Flash pusland en Faty, Sauk Mind y El Árbol Negro