Os hablamos sobre Edenlazes, una aplicación flash para personalizar tu página de inicio de internet, de forma sencilla. Edenlazes, es una aplicación flash con un objetivo claro y que cumple a las mil maravillas, Personalizar tu página de inicio de internet, esto quiere decir que puedes conseguir que aparezcan los 20 enlaces que tú quieras entre más de 230 disponibles y que se espera aumentar a la cifra de 500 enlaces este mismo año.

Las ventajas es el uso sencillo y rápido que te facilita Edenlazes para gestionar tu página, en el enlace de abajo te vinculamos a la noticia y redacción de como conseguir tu cuenta, merece la pena probarlo.

Para que sea efectiva esta aplicación y sea una ventaja más que un engorro, Edén Creativo, te facilita la posibilidad de ir cambiando los 20 links de tu página Edenlazes, estos 20 links son representados por una imagen muy representativa del sitio, en su mayoría es una captura viéndose el logo y un poco de la página, de forma que sin ningún tipo de problema ves a donde te dirigirás al pulsar.

Todo el mundo puede tener su página Edenlazes, tan solo debes de crear tu usuario en Edén Creativo con 4 simples datos, ya que tal como dice en su página, la plataforma no pretende jugar con tus datos, ni engañarte, por eso te pide los menos datos posibles, lo que desea es que te entretengas y disfrutes de sus ideas creativas.

Enlaces:
Personaliza tu página de inicio de internet

y si lo deseas puedes conocer más proyectos creativos de la plataforma Edén Creativo