Descubre como este excelente entrenamiento te ayudará a transformar y remodelar tus glúteos en muy poco tiempo.  La transformación de tus glúteos requiere tiempo y compromiso, tanto con tu nutrición y planes de ejercicio.

Tu plan nutricional debe incluir una buena mezcla saludable de proteínas y carbohidratos distribuidas en varias comidas pequeñas durante el día con el fin de impulsar tu metabolismo.

Además debe incluir una buena cantidad de trabajo cardiovascular junto con el entrenamiento focalizado en los glúteos con ejercicios de tonificación específicos.

Realiza ejercicios de cardio 3 a 4 veces por semana durante unos 20 minutos por sesión para mejorar tus esfuerzos de remodelación de glúteos.

Los ejercicios de tonificación con pesas, dirigidos a los glúteos, se deben realizar constantemente para optimizar sus resultados.

Estocada de Barra con pesas

Adicionando una barra a tu ejercicio de estocada ayudarás a tonificar los glúteos, cuádriceps y los isquiotibiales.

Para ejecutar este ejercicio, comienza por colocar una barra con pesas en la parte superior de la espalda. Levanta el pecho y mira hacia adelante.

Párate con los pies aproximadamente a la anchura de las caderas con las rodillas ligeramente dobladas. Contrae los abdominales y relaja el cuello y los hombros.

Da un paso adelante con el pie derecho, mientras que levantas el talón izquierdo. Tus pies deben estar lo suficientemente lejos de manera que cuando dobles tu rodilla derecha, el muslo y la parte inferior de la pierna formen un ángulo recto.

Inhala mientras desciendes, asegúrate de bajar derecho, sin inclinarte ni hacia adelante, ni hacia atrás, manteniendo la rodilla delantera detrás de los dedos del pie y apoyado sobre el tobillo, debes sentir la mayoría de tu peso en los talones.

Exhala mientras empujas hacia arriba con los talones a la posición inicial.

Repite el ejercicio, empezando esta vez con el pie izquierdo dando un paso adelante.

También lo puedes realizar con mancuernas en cada mano.

Es recomendable comenzar sin más peso que el de la barra e incrementando el peso gradualmente hasta que sientas la exigencia del entrenamiento.

Puedes realizar de 1 a 3 series de 8 a 12 repeticiones según tu estado físico y capacidad.

Este entrenamiento sólo debe ejecutarse en un rango de movimiento que no te cause dolor.

Si te duele, simplemente no lo hagas y consulta con un profesional.
Las repeticiones recomendadas deberían serte útiles sólo como guía.

Ten presente que cada individuo es diferente y debes modificar tu actividad de acuerdo a la respuesta que te da tu cuerpo.

Como con cualquier otro ejercicio con pesas, no realices movimientos descomedidos, la idea es que ejecutes las estocadas con movimientos lentos y controlados.

No olvides mantener la postura correcta durante todo el ejercicio.

Encuentra tips, recomendaciones y ejercicios en:
Cómo Hacer Para Aumentar los Glúteos