¿Busca tonificar sus músculos abdominales y aún no lo pudo lograr? Intente estos 5 ejercicios fáciles de realizar desde la comodidad de su hogar.

Por: José Fernandez

Si usted integra el grupo de los que desesperadamente intentan tonificar los músculos abdominales, probablemente ya se haya dado cuenta que la grasa situada en el vientre es la más difícil de eliminar. Muchos pueden creer que conseguir un abdomen plano implica utilizar maquinas muy sofisticadas así como también muy costosas. No necesariamente tiene que ser de este modo, es posible lograrlo a través de los denominados “ejercicios quema grasas abdominal”. A continuación tendrá una lista de 5 ejercicios que pueden ayudarlo a eliminar grasa y acelerar el proceso de perdida de peso.

1 - Abdominales bicicleta: Acuéstese boca arriba, sitúe sus manos a los lados de la cabeza, levante las rodillas hasta llegar como máximo a un ángulo de 45 grados y comience a realizar un movimiento de pedaleo, como si estuviera andando en bicicleta. Mientras los realiza asegúrese de tocar con su codo derecho la rodilla izquierda y viceversa. Haga 10 repeticiones, relájese un momento y luego intente repetirlo al menos 10 veces (con descanso en cada repetición).

2 – Encogimientos abdominales o “Crunch”: estos son los ejercicios quema grasas abdominal más populares. Para empezar acuéstese en el piso boca arriba, ponga sus manos a los lados de la cabeza, luego levante la parte superior del cuerpo llegando como máximo a los 45 grados. Trate de mantener esa posición durante 2 o 3 segundos y vuelva a la posición original. Realice 3 series de 15 repeticiones.

3 – Flexión lateral del tronco: este ejercicio quema grasas abdominal concentra su trabajo sobre los músculos oblicuos. Para comenzar póngase de pie, con las piernas estiradas y con los brazos a los lados. Luego , incline su cuerpo hacia la derecha o hacia la izquierda teniendo cuidado de no girar la cadera y siempre manteniendo el tronco hacia el frente. Haga 3 series de 15 repeticiones.

4 – Elevación de piernas: acuéstese sobre su espalda y levante una pierna, hasta donde pueda hacerlo. Mantenga esta posición durante 2 o 3 segundos, luego vuelva a la posición inicial. Vuelva a realizar el ejercicio con la otra pierna. Ahora, levante las dos piernas por encima de su torso manteniendo la posición por 2 o 3 segundos y vuelva a bajar las piernas. Repítalo al menos 10 veces.

5 – Estiramiento del gato: Para comenzar apóyese en el suelo con sus manos y sus rodillas, con los músculos relajados mientras mira hacia delante. Seguido apriete los músculos abdominales, mientras empuja la espalda hacia arriba lo más que le permita su cuerpo. Trate de mantener la posición por 2 o 3 segundos. Intento por la menos 25 veces.

Con estos ejercicios quema grasas abdominal logrará un abdomen tonificado en poco tiempo. Sin embargo, si realmente desea conseguir un plan detallado donde se incluye entrenamientos eficientes para conseguir el abdomen que siempre soñó, incluso en menos tiempo del que consideraba posible y en la comodidad de su casa, eche un vistazo al siguiente link que le permitirá deshacerse de esa molesta grasa y reemplazarla por una increíble figura:

http://metodos-para-bajar-de-peso.blogspot.com

Click en el siguiente enlace para leer el artículo completo:

http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/ejercicios-quema-grasas-abdominal-4183559.html


Haciendo Click aquí obtendrás la información más detallada sobre ejercicios quema grasas abdominal.