Ejercicios Top Piscina para un Cuerpo Tonificado

 Ejercicios en la piscina son para aquellos que quieren un cuerpo bien tonificado, pero no puede ejercer presión sobre las articulaciones. Puesto que usted está haciendo ejercicio en el agua que proporciona una presión para sus entrenamientos. La flotabilidad proporcionada por el agua que proporcione una protección a las articulaciones. Ellos son así protegido contra daños. Los ejercicios son de varios tipos. Van es el nivel de dificultad de ser amable a ser extenuante. Para empezar a elegir los suaves y poco a poco aumentar la tensión en su cuerpo a medida que avanza el tiempo. He aquí algunos ejercicios que puedes hacer para tonificar las distintas partes de su cuerpo en una piscina con el fin de evitar la presión sobre las articulaciones.Tonificar los músculos abdominales, piernas, glúteos y la espaldaEstire las piernas detrás de usted por la celebración de la orilla de la piscina. Con la palma de su mano izquierda sostener la pared de la piscina plana con los dedos apuntando hacia abajo. Doble ligeramente las rodillas y apunte los dedos de los pies. Inicio patadas arriba y hacia abajo y utilizar los músculos abdominales para el movimiento. Cambia tus manos cuando te cansas. Estos tipos de ejercicios en la piscina necesita una gran cantidad de espacio para que no vierta agua sobre los demás. Usted puede hacer este ejercicio durante el tiempo que usted desee.Caderas y muslos tonificación
Este ejercicio se concentra en los músculos del muslo y la cadera. Stand en agua y tocar la pared de la piscina o en el costado de la piscina para mantener el equilibrio. Ahora levante lentamente la pierna derecha con los dedos estirados. Mantener el equilibrio y no dejar que su tobillo o las caderas girar a su alrededor. Debe ser recta e inmóvil. Haga esto por cerca de ocho a diez veces. Sin embargo, usted puede iniciar esto con tan sólo dos veces en el comienzo y poco a poco aumentar la cuenta. Ejercicio abdominal Estos ejercicios en la piscina necesitan medidas para ejercer el. Párese frente a los pasos e inclínese hacia delante con las manos en el último peldaño. Flexiona tus músculos abdominales y mantener su cuerpo totalmente recto. Levante el brazo derecho y gire a la izquierda.
Usted va a adquirir una posición en forma de T de forma que se le equilibrar su cuerpo sólo con el otro brazo y la pierna. Repita esto en ambos lados de ocho a diez veces.Brazos y HombrosLos ejercicios en la piscina para los brazos y los hombros son muy simples. Permanecer en el agua con los brazos tendidos a los lados. Levante ambos brazos al mismo tiempo y someterlos a la altura de los hombros. Manténgalo en esa posición, relájese y repita. Este es el ejercicio básico que se utiliza para hacer durante su ejercicio en las escuelas.Las caderas y las nalgasDurante unos caderas bien tonificados y ejercicios de las nalgas de la piscina son los más recomendados. Esto es porque el agua proporciona una gran cantidad de flotabilidad para una de las articulaciones más sensibles del cuerpo que son sus caderas. Stand en la piscina con los pies separados. Doble las rodillas y empujar las caderas hacia atrás, como lo sería cuando usted está a punto de sentarse. Aprieta los músculos de los glúteos al levantarse de la posición. Ponte de pie y repita el ejercicio. Este ejercicio se recomienda en la piscina, ya que están involucrando a muchas articulaciones en el proceso, tales como las rodillas, espalda, columna vertebral y la articulación de la cadera. El agua, aparte de dar la flotabilidad protege las articulaciones, al actuar como un cojín.

 aumento de gluteos