el problema del acné se encuentran en muchos adultos, incluso en las edades de 30 y 40 años. Este tipo de acné se debe tratar con cuidado para que la piel se mantenga. Cuando no se toma el tratamiento, el acné adulto dejará cicatrices

Por: Miguel Barreiro

Habrá muchos cambios en el cuerpo durante las etapas de la pubertad, tanto en hombres como en mujeres. Esto es debido a los cambios hormonales en el cuerpo y por lo tanto ciertas glándulas se activan más. La activación de las glándulas sebáceas conduce al problema de acné en personas de edad adolescente.

Pero el problema del acné se encuentran en muchos adultos, incluso en las edades de 30 y 40 años. Este tipo de acné se debe tratar con cuidado para que la piel se mantenga. Cuando no se toma el tratamiento, el acné adulto dejará cicatrices y erupciones van a aparecer en la piel y van a estropear la belleza. El acné en los adultos es un problema común.

Hablemos de acné - Para Conocer la Verdad y mitos sobre el acné

El acné es muy común entre los adolescentes. Para estas personas, los tratamientos son suaves, ya que es un fenómeno natural. Durante el acné adolescente aparecerá y se desvanece de forma natural. Por lo tanto se evitan los tratamientos en su mayoría por adultos jóvenes. Estas personas toman remedios caseros pararemediar el asunto. Para algunos adolescentes el problema del acné se forman pústulas muy intensos y se acercarán al médico para tratamientos apropiados.

El acné del adulto es más prominente entre las personas que tenían tratamientos para el acné durante sus años de adolescencia. El acné es común entre los adolescentes varones, mientras que el acné del adulto afecta a más mujeres. El porcentaje de acné adulto con los niños es sólo el 25%, mientras que con las mujeres se encuentra en el 50%.

Las espinillas médicamente se llaman comedón es un gran problema con el acné adulto. Las Espinillas de los adultos son más prominentes y estropean el aspecto de la piel. Generalmente consisten en granos líquidos que se produce a causa de la grasa en exceso que es secretada por las glándulas sebáceas.

Causas del acné del adulto

El acné es principalmente un problema hormonal. La activación a través de las glándulas suprarrenales y la secreción de hormonas reproductivas se estimulan las glándulas sebáceas para producir más petróleo. Estas glándulas están presentes en la capa de la dermis de la piel exterior. Cuando los poros de la piel son bloqueados por la suciedad externa, el exceso de sebo se combina con la suciedad proporcionar un ambiente confortable para las bacterias para reproducirse. Esto rompe la capa de la dermis y conduce a la formación de granos o pústulas en función de la intensidad de la infección.

Las bacterias son la causa principal para el problema de acné. Las bacterias pueden ser controlados sólo por no proporcionar condiciones favorables para multiplicarse. En los adultos el estrés en la mente provoca la hiperactivación de las glándulas sebáceas y por lo tanto conduce al acné. El cuidado inapropiado para la piel también conduce a la formación de granos. A medida que los poros se bloquean por la suciedad, se vuelve favorable para las bacterias. Para evitar esto, la piel tiene que ser mantenido adecuadamente para que no entre suciedad acumulada.


El acné es a veces hereditario. Si las relaciones directas de una persona adulta sufren de problemas de acné, entonces hay una gran posibilidad para el acné en la persona. Este acné hereditario no se puede evitar, pero la infección se puede mantener bajo control al mantener la piel libre de suciedad.

Haga Click Aqui Y Vea Un Tratamiento Natural Seguro y Eficaz