Llega el verano y con él el planteamiento de nuestras vacaciones. ¿Podremos realizar tranquilamente el alquiler de coches en Gijón o en cualquier parte de España?

Por: Sánchez Escribano

¿Te preguntas por qué? Sencillo. El alquiler de coches en Gijón y en España en general, después de revisar los datos de la temporada pasada en cuanto al tema de alquileres, las empresas de “rent a car” han decidido aumentar sus flotas.

Estas empresas, esperan tener menos problemas con el tema de la financiación por parte de los bancos y así, de cara al verano, estar preparados para los alquileres.

Tan positivas son estas noticias, que Feneval (Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos) ya ha recomendado a todos aquellos que quieran realizar el alquiler de coches en Gijón o en cualquier región de España, comiencen a realizar sus reservas cuanto antes. Recuerda que el mayor número de alquileres se realiza en las zonas costeras y en las islas.

Feneval ha explicado que el alquiler de coches en Gijón, por ejemplo, puede que no sea un problema. La planificación más especial y difícil es la de las islas ya que la temporada es más corta y hay que mover los coches vía marítima.

Eso, es un problema a la hora de tratar el tema de la logística. Esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
 

El alquiler de coches en Gijón y en España en general, irá bastante bien en verano, esperemos que alguna famosa nube de algún impronunciable volcán, no fastidie esta buena noticia.