Muchos filósofos hablaron de sentimientos sublimes y dejaron constancias de sus emociones a través de las frases de amor, queremos homenajear un poco a esos grandes literatos y filósofos recomendando la lectura de frases del corazón que llegarán a lo más profundo de su ser, es hora de amar.
Un tema que de siempre ha levantado tanto expectación a los más jóvenes como polémicas a los adultos, es el tema del amor, este sentimiento está considerado como la energía más pura de la vida, la más altruista, inspirador y benévola.

Existen diferentes formas de amar, podemos amar de manera incondicional gracias al amor universal, para los grandes filósofos, místicos y maestros espirituales, este tipo de sentimiento es el único verdadero, ya que consta en amar a todos los seres (mineral, vegetal y animal) de igual modo y de forma consciente, se dice que lo más parecido al verdadero amor es lo que siente una madre por su hijo, que por mucho que éste le haga daño, la madre seguirá queriéndolo de igual modo, aunque aun así, éste es un sentimiento egoísta, ya que la madre se ve reflejada en su hijo.

Cuando miramos el legado que nos dejaron muchos escritores, encontramos en las frases de amor cortas un recurso literario capaz de sacar lo más sublime y breves palabras, éstas hoy en día son las más usadas, sobre todo en Internet, un mundo que cada vez va más deprisa, y es que cada vez necesitamos que las cosas sean más cortas, y esto es así no sólo en frases, también en chistes, historias, etc. tendemos cada vez a buscar lo más simplificado.

 Existe un sitio donde podemos encontrar estas frases de amor cortas, un lugar donde se explica ampliamente qué es el amor desde diferentes puntos de vista, puedes acceder por medio del enlace que te hemos incluido.