El cuerpo humano tiene tres grandes períodos metabólicos que constantemente se repiten en un ciclo cada 24 horas. Los tres períodos principales son: Eliminación y Mantenimiento, digestivo y, por último, la asimilación. Como los nombres de los períodos sugieren, el cuerpo se centra en ciertos... Alinea tu dieta con el ciclo metabólico de tu cuerpo

El cuerpo humano tiene tres grandes períodos metabólicos que constantemente se repiten en un ciclo cada 24 horas. Los tres períodos principales son: Eliminación y Mantenimiento, digestivo y, por último, la asimilación. Como los nombres de los períodos sugieren, el cuerpo se centra en ciertos tipos de actividades durante ese período.

Las células del cuerpo humano están trabajando en la eliminación de los productos de desecho y las toxinas durante las primeras horas del día. Entonces los cambios se centran en la digestión de el final de la mañana hasta la tarde.

Temprano por la noche y por la noche, el cuerpo trabaja en la asimilación de los nutrientes absorbidos a través del proceso de la digestión, y la canaliza a diversos órganos y células en tu cuerpo.

Probablemente has escuchado que el cuerpo se cura y se repara en reposo. El período de asimilación es por lo tanto, asociado a la tarde en la noche y el tiempo durante la noche.

Nuestra dieta y los patrones de consumo se han desviado muy lejos de estar en sincronía con el ciclo metabólico natural, pero es de nuestro interés volver a ella. Comer con estos ciclos en vez de ir contra ellos nos permitirá aprovechar al máximo nuestra capacidad de quemar grasa rápidamente y dar a nuestro metabolismo un impulso muy necesario.

El proceso digestivo requiere una enorme cantidad de energía sobre una base diaria. Puedes ayudarte a tí mismo haciendo el desayuno la comida más grande de tu día, y luego después de un nivel de pirámide invertida de los alimentos que se consumen a medida que avanza el día.

Experimentarás una digestión eficiente, y te sentiras mejor en general con el mayor nivel de nutrientes a nivel celular.

Nunca te rindas, porque yo te puedo prometer que el logro de los objetivos de perdida de grasa rapido que has establecido para tí mismo va a ocurrir si tomas las cosas con un paso pequeño a la vez.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los tipos de programas de perdida de grasa que yo recomiendo, y cómo pueden hacer que usted pierda peso rápidamente ... y permanentemente. Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como quemar grasa rapido.