Uno de los clubes mas exitosos de México es El America quien nombró como director técnico a Alfredo Tena también conocido como el Capitán Furia, un solo día despues de que Carlos Reinoso renunciara tras 4 partidos sin ganar el torneo local de Apertura.

Por: Alexander Buchano

Ciudad de Mexico - Uno de los clubes mas exitosos de México es El America quien nombró como director técnico a Alfredo Tena también conocido como el Capitán Furia, un solo día despues de que Carlos Reinoso renunciara tras 4 partidos sin ganar el torneo local de Apertura.

Reinoso aseguró que se retiraba tras la goleada sufrida ante Juaguares por 5-3, pérdida con la que las Aguilas del América se estancaron en el 16 lugar de entre 18 clubes con 9 puntos, después de 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Futbol en Bookie - www.bookie.mx

Alfredo Tena fué designado como director del primer equipo de nuestra institución y entrará en funciones de inmediato, al partido frente a Tijuana el próximo domingo.

Tena quien tiene 54 años de edad, pasará su segunda etapa al frente del equipo de las Aguilas luego de haberlas dirigido durante los torneos Invierno 1999 Verano 2000 e Invierno 2000.

El Capitán Furia era el director de fuerzas básicas del Américay ha estado al frente de, Santos Laguna, Puebla, Veracruz, Pachuca y Querétaro.

Tena como jugador fué campeón con el América en temporadas 75-76, 83-84, 85, 87-88, 88-89.

Bookie - www.bookie.mx

www.bookie.mx