El peso de una persona es más bien como un acto de equilibrio y parte de la ecuación con las calorías. Las dietas que son modas pasajeras pueden prometer el conteo de carbohidratos o comer una tonelada de pomelo está garantizado para que los kilos desaparecen

Por: Vic Vera

El peso de una persona es más bien como un acto de equilibrio y parte de la ecuación con las calorías. Las dietas que son modas pasajeras pueden prometer el conteo de carbohidratos o comer una tonelada de pomelo está garantizado para que los kilos desaparecen. Por desgracia, cuando se trata de perder peso, es contar las calorías que necesitan. Bajar de peso se reduce a utilizar más calorías de las que consume. Puede hacer esto mediante la reducción de las calorías consumidas y el aumento del ejercicio o actividad física.

Los Fundamentos

La reducción de calorías y el ejercicio es la base primera para perder peso y una vez que una persona entiende que están dispuestos a establecer una meta y hacer un plan para llegar a esa meta. Tenga en cuenta que usted no tiene que hacerlo por usted mismo. Hable con su médico, familia y amigos para el apoyo. Sea inteligente: esperar reveses de menor importancia y saber cómo va a manejar las situaciones que ponen a prueba su determinación.

Si usted es una persona que tiene problemas graves de salud debido a su peso, su médico podría proponer la cirugía para bajar de peso o medicamentos. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir en profundidad los beneficios y los riesgos probables.

No se olvide del resultado final. La clave del éxito es un compromiso de hacer los cambios que son permanentes en los hábitos de ejercicio y la dieta.

Plan de la Dieta

Ciertamente, no hay escasez de planes de dieta - hay cientos en Internet y otros en los libros. Todo lo último "de moda" y los mejores planes de la dieta están disponibles. Pero - cuando sabes que un plan de dieta es la que se adapte a su estilo de vida y necesidades? Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

¿Hay una variedad de alimentos de todos los principales grupos de alimentos tales como frutas, verduras, cereales, proteínas magras, frutos secos y semillas, así como los productos lácteos que sean bajos en grasa?

¿Se incluyen los alimentos que te gustan?

¿Son los alimentos fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles?

¿Es regular en este plan hacer ejercicio?

Si la respuesta a estas preguntas, o cualquiera de estas preguntas es no, siga buscando.

Ejercicio y dieta

Recuerde que el camino hacia el éxito en la pérdida de peso es mediante la formación de una dieta que sea saludable y el ejercicio.

La mayoría de las personas cometen el error de centrarse sólo en la dieta y olvidarse del ejercicio, pero ser activo es una parte vital de cualquier programa para peso. Cuando esté activo, el cuerpo usa las calorías para trabajar y esto ayuda a quemar las calorías que has comido.

Ejercer

Ir de compras, limpiar la cocina, la jardinería, son todas las formas de actividad física. Sin embargo, el ejercicio para bajar de peso es una forma repetitiva y estructurada de la actividad física que se lleva a cabo con regularidad. Es necesario hacer ejercicio con regularidad, por lo que se fija una meta, como un mínimo de 150 minutos por semana de actividad física o 75 minutos por semana de actividad energética - la propagación a través de la semana.

Otros métodos

Las píldoras de dieta, la cirugía para bajar de peso y otros métodos sólo deben utilizarse cuando la dieta y el ejercicio han fallado.


"me gusta ayudar a la gente con respecto a su salud"

Comidas QuemaGrasas

ejercicios quema grasas