El presidente de Bayón Consulting y fundador de bayon.es, portal líder en el mundo en la venta online de artículos infantiles en español, será el protagonista de la nueva acción formativa de la Cámara de Comercio abulense

Por: Enrique García

Alfonso Bayón, presidente de Bayón Consulting y fundador de bayon.es, la web de habla hispana líder mundial en ventas de artículos infantiles, impartirá este lunes 16 de septiembre en laCámara de Comercio de Ávila la conferencia “Cómo alcanzar los objetivos comerciales de su negocio”.

El también asesor, consejero y consultor de firmas tan reconocidas como Cascajares,Banesto, Banco Santander o Bertín Osborne Alimentación, trasladará a los empresarios abulenses su experiencia en promoción corporativa en el entorno 2.0 y compartirá con ellos “las claves para convertir Internet en el mejor vendedor de su empresa”.

Esta iniciativa gratuita se dirige a empresarios, trabajadores, demandantes de empleo y futuros emprendedores, y comenzará a las 16.00 horas en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Más información enformacion@camaradeavila.com o por teléfono 920 352 300 / 920 353 184.
bayon.es