Power Point de la suite Microsoft Office es y será el programa por excelencia para la realización de presentaciones. Las nuevas versiones añaden nuevas y útiles funcionalidades, descúbrelas descargando PowerPoint gratis desde aquí. Si estás buscando un sitio en donde poder descargar programas en forma gratuita y con la seguridad de que no contienen virus, te recomiendo ésta web en la que podrás encontrar una gran variedad de diferentes software de todo tipo, y todos ellos libres de virus ya que los links de descargas están vinculados con los sitios oficiales de cada uno de los programas.

En ésta ocasión te recomendamos descargar la última versión de Power Point, la cual ya está disponible para bajar gratis desde aquí, para que comiences a disfrutar de inmediato de éste excelente programa. La nueva versión de Power Point cuenta con una gran cantidad de nuevas funciones y herramientas que te permiten lograr presentaciones con una calidad tremenda, pudiendo representar exposiciones estudiantiles o proyectos laborales con un nivel profesional.

Entre otras cosas debemos destacar la posibilidad de incluir archivos de audio y video en las diapositivas, siendo ésta una forma muy efectiva para poder trasmitir exactamente lo que se quiere decir, y que él o los receptores lo entiendan mejor. Se han aumentado en forma significativa los diferentes temas precargados para crear diapositivas para ciertos documentos específicos, con diferentes estilos de textos, colores, títulos, imágenes de fondo, entre otras cosas, para cada caso en concreto.
Prueba el nuevo Power Point descargandolo gratis desde AQUI