BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) prevalece cada vez más y está considerado como una técnica prioritaria para su implementación en el marco del desarrollo organizacional de cualquier sector. 

El gobierno de Alemania sacó un nuevo programa con la finalidad „Transparencia y una gestión pública ...  Un nuevo programa de gobierno alemán impone a las instituciones públicas la modernización en la gestión de sus procesos.

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) prevalece cada vez más y está considerado como una técnica prioritaria para su implementación en el marco del desarrollo organizacional de cualquier sector.

El gobierno de Alemania sacó un nuevo programa con la finalidad „Transparencia y una gestión pública reticulada de los procesos“

Business Process Management (BPM) para implementar una gestión por procesos eficaz y transparente entra ahora en las entidades públicas alemanas.
Los objetivos focalizados:

• Una mejora continúa en la prestación de servicios
• Estándares en los procesos
• La creación de “Serviceoriented Center of Competence” (centros de competencias estrictamente orientados a la prestación de servicio)

Las dudas que surjen:

• Cómo realizar entonces dicho nuevo programa innovador en las instituciones?
• Cómo diagramar los procesos de las entidades públicas?
• Cómo identificar los potenciales para la optimización de los procesos?
• Cómo implementar de manera sostenible en todas las organizaciones este nuevo paradigma?

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT dará respuesta a éstas dudas.

• Mediante gestión por procesos mediante una tecnología idónea de BPM se logrará:
• Documentar, modelar y monitorizar los procesos de manera fácil, ágil y economic
• Analizar los procesos a base de los objetivos operativos para identificar fácilmente el potencial de mejora
• Aumentar de manera constante la eficacia de los procesos en las instituciones por técnicas adecuedas de su monitorización
• Lograr un alto grado de flexibilidad en las instituciones
Una vez más se manifiesta de que Business Process Management (BPM) gana una importancia major en la gestión de cualquier organización y sector. Las ventajas competitivas y los altos beneficios resultantes por una gestión por procesos se considera prevalesciente tanto en la gestión del sector publico como privado.

Si está interesado en recibir más información acerca de Business Process Management (gestión por procesos) consulte con I.L.M. & T.I. Disponemos de una larga experiencia en la implementación de Business Process Management. Nuestra tecnología BPM aplicada se desarrolla por una empresa prestigiosa en el mercado alemán, galardonada en varias ocasiones de ser "BEST BPM Tool". Estaríamos encantados facilitarle una licencia temporal gratis para que Ud conozca más las ventajas de una gestión por procesos en su organización.

Consulte Ud también nuestra página WEB http://www.ilmti.com/ofertas-tecnologia-de-informacion.html

Contacto:
Tlf.: 91 392 33 66 o info@ilmti.com

 Gabriele Radajewski tiene una trayectoria profesional de más de 15 años gestionando proyectos en temasestratégicos y operativos a nivel internacional. Fundó su propia empresa : "Institute of Leadership, Management & Technology Innovations" en el año 2000 en Alemania. La empresa se dedica a la consultoría con proyectos en el aréa de dirección empresarial, formación de directivos y equipos operativos en nuevas herramientas de gestión coaching y auditoría relación a normas de calidad o modelos de excelencia. El insituto desarolló en 2000 su propia metodología que está registrada bajo el nombre "SYSTEMS-LEADERSHIP".Se trat de una metodología avanzada que ha sido implementada a nivel internacional en empresas multinacionales de diferentes sectores.