El humo del tabaco afecta la respiración de los niños, que es más sensible cuanto menor es la edad del niño. Siendo los más perjudicados los fetos de embarazadas fumadoras (tanto activas como pasivas).

Por: Allan Kelly



Estimado adicto al cigarro, creo que te interesa saber esto, quizá te invite a plantearte la idea de dejar de fumar.

Como afecta el humo del tabaco a los niños ?

El humo del tabaco afecta la respiración de los niños, que es más sensible cuanto menor es la edad del niño. Siendo los más perjudicados los fetos de embarazadas fumadoras (tanto activas como pasivas).

Cada vez que entramos con un niño a un lugar con humo del tabaco, le estamos obligando a fumar pasivamente, obligándole a respirar el aire contaminado por el humo del tabaco.

Así es como convertimos a nuestros hijos en fumadores, aún en contra de su voluntad y con una probabilidad de sufrir graves problemas de salud.

Que efectos perjudiciales causa el humo del tabaco en los niños ?

Es determinante comprender los efectos del tabaco para evitar exponer a este peligro a los niños y madres embarazadas.

Tras el evidente aumento de enfermedades respiratorias en niños (bronquitis, crisis de asma, etc.), debemos tomar muy en serio la salud de los más pequeños, eligiendo siempre espacios sin humo, especialmente cuando vayamos acompañados con niños o embarazadas.

“Por lo que más quieras. Elige espacios sin humo”.

Que puedo hacer al respecto ?

Estimado amigo, es realmente necesario plantearse seriamente como puede dejar de fumar, al hacerlo, no solo estará mejorando su propia salud, sino la de sus hijos, estará evitando que se conviertan en fumadores pasivos involuntarios.

Piense en ellos, piense en su salud, es hora de plantearse seriamente dejar de fumar y evitar que tus hijos se vean afectados por el peligroso humo de segunda mano, deberías visitar este sitio.

Te presento mis evaluaciones a diferentes productos y programas que le enseñarán como puede dejar de fumar siguiendo métodos modernos de hipnosis:

http://comopuededejardefumar.com/categoria/autohipnosis/

Tu amigo,
Alan Kelly.



 Alan Kelly es autor de diversos artículos y reseñas de métodos sobre como puede dejar de fumar más efectivos y creador del sitio web ComoPuedeDejarDeFumar.com