Cuál es el mejor hotel en ciudad de panama es discutible y mucho depende de lo que 'mejor' signifique para usted y definitivamente de cuáles son sus expectativas. Probablemente usted crea que el mejor sea el más costoso o a lo mejor único haciendo de lado el precio.
Debido a que en la Ciudad de Panamá puede encontrar hoteles familiares además de hoteles boutique con pocas habitaciones o probablemente un hostal que también pueden ser considerados como hoteles sin todo el servicio, usted debe saber qué es lo que quiere al estar buscando ese hotel que usted considere el mejor en la Ciudad de Panamá.

Monkey Lodge

Este tal vez sea uno de los mejores hoteles en la ciudad de panama y es un hostal pero también es un lugar espectacular para pasar unas cuantas noches. Tripadvisor lo considera el #2 del llamado “alojamiento especial” en la Ciudad de Panamá y logra magníficos comentarios. Los precios para las habitaciones privadas empiezan desde $38.50 por noche y no se aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo lo que tiene para ofrecer es fantástico. Está ubicado en Carretera Madden, Puente Roque, 00507, cuenta con 3 cabañas con aire acondicionado y WiFi y una hermosa piscina tipo jungla rodeada de palmeras y matas bananeras. El desayuno completo también está incluído y un bar que ofrece pizzas cocinadas en madera. Tiene una cabaña con hamacas para disfrutar su cerveza Balboa.

Canopy Tower

Otro de los mejores hoteles en ciudad de panama panama, de especialidad y muy bien calificado, magnífica elección para su alojamiento en panama. Ubicado en Semaphore Hill Rd. en el Parque Nacional Soberanía. Es una torre de radar estadounidense transformada, está hecha de metal y a lo mejor es un tanto ruidosa pero ellos muy amablemente ponen a su disposición tapones para los oídos. Se ubica en la selva y desde su terraza de observación se ven las copas de los árboles. Cuenta con excelente comida panameño-estadounidense y al mismo tiempo es un lugar ideal para la observación de aves o sencillamente para disfrutar de la exuberante vegetación. El lugar cuenta con habitaciones individuales, suites y habitaciones canopy. De acuerdo a la temporada las habitaciones canopy pueden costar entre $140 y $200 la noche.

Panama Corporate Living

Puede que este sea el mejor hotel en ciudad de panama para usted. Está ubicado en vía Israel, San Francisco en una de las nuevas torres de condominios en la atractiva área San Francisco de la Ciudad de Panamá. Con cocinas totalmente equipadas y todos los servicios tendrá un precio de entre $95 y $110 la noche. Pertenece al Grupo de Empresas Wolff.

Marriott Panama

Situado en 52nd St y Ricardo Arias esta cadena hotelera probablemente sea el mejor hotel en ciudad de panama con un precio de $175 la noche. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y un spa con servicio completo y baño sauna. Tiene todos los servicios que usted puede esperar en un hotel excelente, como baños de mármol y servicio a la habitación las 24 horas del día. Asimismo podrá disponer de un centro de negocios con todas las facilidades si usted así lo necesita.

Infórmese sobre hoteles en panama city panama visitando el enlace.

Para aprender más sobre este país centroamericano, visite: tour canal de panama.