El Mejor Plugin para Insertar un Formulario de Contacto Wordpress

 ¿Estabas buscando el mejor plugin para crear formulario de contacto Wordpress?
Siempre es necesario y muy recomendable ofrecer un espacio donde los clientes o visitantes puedan interactuar con el dueño del negocio web, por eso en ésta ocasión te recomendamos una herramienta web que te ayudará con esto, se trata de un plugin para insertar un formulario de contacto Wordpress.
Este plugin tiene un gran valor por su simplicidad y gran flexibilidad en su uso, por eso es la mejor opción para el formulario de contacto Wordpress de tu negocio web.
El plugin para insertar el formulario de contacto Wordpress puede manejar muchas formas de contacto, además se puede personalizar la forma y el contenido del correo con un formato simple.
Además, es compatible con muchas herramientas, incluyendo la presentación en formato AJAX, CAPTCHA, Akismet (filtro antispam), entre otros.
Es un plugin gratis, incluye un montón de mejoras y por nuestra experiencia siempre esta ofreciendo actualizaciones que serán informadas automáticamente en tu blog, sólo en el año 2011 tuvo 8 actualizaciones.
Podrás colocar un formulario de contacto Wordpress en las entradas, en el Widget. También ofrece múltiples idiomas.
Para la instalación del plugin que te ayudará a instalar el formulario de contacto Wordpress solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Descarga el archivo comprimido a continuación.
2. Activa el plugin a través del menú “Plugins” en Wordpress.
3. Vas a encontrar “Contacto” del menú en el panel de administración de Wordpress.
4. Configura el formulario de contacto Wordpress según tus preferencias.
¿Cómo puedes añadir un formulario de contacto Wordpress en el contenido de tú mensaje?
Cada formulario de contacto Wordpress tiene su propia etiqueta, como por ejemplo [contact-form-7 id="28" title="Formulario de contacto 1"], para insertar el formulario de contacto Wordpress en su mensaje, solo debes copiar la etiqueta tuya y pegarla en el contenido del mensaje.
¿Cómo puedes agregar un campo a tú formulario de contacto Wordpress?
Para agregar un campo, solo debes agregar la etiqueta al formulario.
Los campos que le coloques el asterisco “*” serán obligatorios para el formulario.
Lo mejor de éste plugin para insertar en el blog un formulario de contacto Wordpress es que le informa al usuario si existe un campo que falta o esta equivocado y si el mensaje fue enviado exitosamente.
¿Deseas recibir de manera automática todos nuestros boletines y recomendaciones?
Sólo regístrate en el siguiente link para ser uno de nuestros suscriptores especiales
>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/formulario-de-contacto-wordpress/ <<

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.