El Mundo del Solitario

En este articulo les platicare un poco de mi percepción y experiencia con el solitario. Cuando escuchamos la palabra solitario pensamos en dos posibilidades, las cuales son las siguiente: una persona u cosa sola o podríamos pensar en el juego de cartas llamado solitario.

Ana Soto
Ana Soto
29 de December · 344 palabras.
x

🕘 Resumen

El Solitario es un juego de cartas muy conocido que se considera un clásico. Originalmente se originó en Asia y los historiadores creen que los asiáticos solían utilizar cartas de cartón con imágenes de los astros, pero con el tiempo las imágenes de los astros fueron reemplazadas por imágenes de guerreros exitosos en batallas. Una de las variaciones más sencillas del juego implica usar un juego de cartas de cuarenta naipes. Se barajan bien las cartas y se ponen boca abajo. El primer paso es tomar las dos cartas superiores y ponerlas boca arriba sobre la mesa, dejando solamente una carta visible. Si esa carta visible es un As, entonces se toma y se coloca en la parte superior para empezar a formar del mismo palo. Cuando se hayan formado todos los juegos de As a Rey, habremos ganado el juego. Además, existen versiones no tan sencillas del juego, como la que se encuentra en los ordenadores con sistema operativo Windows. En general, jugar al Solitario puede ser una buena opción para matar el tiempo cuando no hay nada más interesante que hacer, especialmente si eres una persona solitaria.
De este juego tan conocido y ya considerado un clásico les hablare el día de hoy. Lo primero que les informaré es que se inicio originalmente en Asia, para ser más específicos en China. Los historiadores e investigadores creen que los en los inicios los asiáticos utilizaban cartas de cartón con imágenes de los astros pero con el tiempo y las generaciones esto cambio, y esas imágenes de astros se reemplazaron por imágenes de guerreros exitosos en batallas. Esta información es básica con respecto a la historia.
Ahora les voy a compartir una experiencia personal que tengo con el juego el Solitario. Cuando era un niño, pasaba mucho de mi tiempo libre con mi abuelo. Por las tardes principalmente cuando no había alguna programación interesante o de nuestro agrado en la televisión pues pasábamos algunas horas jugando diferentes variaciones del gran juego se Solitario.
Una de las variaciones que más me gustaba era la más sencilla y es como la describo a continuación. Se juega con un juego de cartas de cuarenta naipes. Se barajean muy bien todas las cartas. Posteriormente se pone toda la pila de cartas boca abajo y estamos listos para comenzar. El primer paso en tomar las dos cartas superiores y ponerlas sobre la mesa boca arriba dejando solamente una carta visible. De esa carta visible comenzaremos el juego si se trata de un As. Si lo es entonces tenemos que tomarlo y colocarlo en la parte superior para empezar a formar del mismo palo cuando ya se nos hayan acabado las cartas y hayamos formados todos los juegos de As a Rey entonces habremos ganado el juego.
Así como existe ese solitario tan sencillo también existe versiones no tan sencillas como la que todos tenemos en nuestros ordenadores con sistema operativo Windows. Ese solitario tiene cierto tipo de reglas que hacen del juego algo un poco más avanzado.

Asi que cuando alguna vez como persona te sientas solitario porque no jugar el juego llamado Solitario que es solamente para solitarios.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →