En Deico, tienda de muebles y decoración del hogar en Tarragona, disponemos de muchos accesorios para disfrutar del vino en nuestra mesa, ahí van algunos:

Por: Josep M

En Deico, tienda de muebles y decoración del hogar en Tarragona, disponemos de muchos accesorios para disfrutar del vino en nuestra mesa, ahí van algunos:

Bolsa para vino
La bolsa para vino es perfecta para llevar vino a los picnics o barbacoas. Convierte cada botella de vino en un regalo, tiene bolsillos para guardar diferentes accesorios y se puede usar con los enfriadores de vino.

Enfriador de vino
¡Enfriar rápidamente sus bebidas no es ningún problema con la funda flexible! El sorprendente enfriador se podría describir como una funda flexible helada, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar. La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas. Son irrompibles y reutilizables.

Posa botellas
El posa botellas protege la mesa de marcas y rasguños e impide la formación de gotas sobre la mesa. El borde flexible permite que el posa botellas permanezca adherido a la botella.

Vacuum Wine Saber
El Vacuum Wine Saver consiste en una bomba de vacío con sus pertinentes tapones, que permite preservar el vino de las botellas empezadas. Coloque el tapón en el cuello de la botella y extraiga el aire con la bomba. Un sonido “click” indica el vacío óptimo. El proceso de oxidación se retrasa de modo que el vino puede disfrutarse de nuevo en otro momento. La duda sobre cuántas veces bombear pertenece al pasado. El único, indicador de vacío patentado señala mediante un sonido “click” que tenemos el vacío óptimo.

Marcadores de copas
Gracias a estos marcadores de copas, en una fiesta cada persona reconocerá su copa. Son de silicona y se adhieren con ventosa a cualquier superficie lisa...

Un cuchillo, un descapsulador y un sacacorchos con rosca de precisión
• La hoja del cuchillo es de acero inoxidable.
• El decantador le permite servir el vino tinto directamente en el vaso.
• El tapón para botellas de vino conserva el aroma gracias al principio de expansión.
• El sacacorchos sirve para abrir botellas de vino. Las piezas negras se apoyan en el borde de la botella para extraer el corcho.
• Cuenta con espiral endurecida de precisión.

Diseño de Wolf Udo Wagner

Visite nuestra tienda de muebles en Tarragona y encuentre el accesorio que necesita.

Muebles Deico, la mayor exposición de mobiliario en Tarragona, se encuentra en la entrada norte de Cambrils por la N-340, a menos de 10 km de Reus y Tarragona, justo delante del supermercado Esclat. Dispone de más de 300 plazas de aparcamiento gratuito, con lo que aparcar nunca fue tan fácil. Puede también ponerse en contacto con Deico Muebles al teléfono 977 794 968 o en info(arroba)deicocambrils.com.

Tienda de muebles y decoración del hogar en Tarragona