El Museo Internacional del Espía, en Washington Dc

El Museo Internacional del Espía se dedica a la profesión de todo-pero-invisible de espionaje, y es el único de su tipo. Este fascinante museo es una visita obligada para el espionaje y entusiastas de la historia.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 413 palabras.
x

🕘 Resumen

El Museo Internacional del Espía en Washington DC es el hogar de la mayor colección de espías internacionales de artefactos siempre en exposición pública. Las exposiciones permanentes presentan el Tradecraft de espionaje a través de cuentas de personas, revelando las estrategias y técnicas de algunas de las misiones de espionaje más importantes y secretas de la historia. El objetivo del museo es educar al público sobre el espionaje de manera atractiva y proporcionar un contexto dinámico que fomente la comprensión de su papel e impacto en los acontecimientos actuales e históricos. El enfoque del museo es el espionaje humano y no la ideología política, y como tal, los visitantes pueden sacar sus propias conclusiones. El Museo ha puesto en contacto los servicios de inteligencia en todo el mundo para tener una perspectiva internacional de los objetos expuestos y para informar a todas las organizaciones pertinentes acerca de los objetivos del museo. Los edificios históricos que conforman el Museo son impresionantes y junto con la colección presentan una experiencia única y fascinante para los visitantes interesados en temas de espionaje.
 Es el hogar de la mayor colección de espías internacionales relacionados con los artefactos colocados siempre en exposición pública. Cuenta historias de espías individuales a través del cine y exposiciones del estado de la técnica. El Museo Internacional del Espía se encuentra en Washington, DC histórico Barrio de Pennsylvania en 800 F Street, NW, a 4 manzanas del National Mall, y justo enfrente de la calle de la National Portrait Gallery.

Exposiciones permanentes del Museo Internacional del Espía representan el Tradecraft de espionaje a través de las cuentas de las personas. Estas exposiciones cuentan con espías, sus misiones, sus herramientas y técnicas. Los objetos expuestos revelan las estrategias y técnicas de los hombres y las mujeres detrás de algunas de las misiones de espionaje más importantes y más secreta de la historia del mundo.

La misión declarada del Museo Internacional del Espía es educar al público sobre el espionaje de una manera atractiva y para proporcionar un contexto dinámico que fomente la comprensión de su papel importante en e impacto en los acontecimientos actuales e históricos. El Museo Internacional de Espías examina el papel de la inteligencia humana en los acontecimientos mundiales a lo largo de la historia.

El Museo Internacional del Espía es la creación de la Compañía Malrite, que tiene su sede en Cleveland, Ohio. El Museo Internacional del Espía es una organización privada e independiente, y no tiene afiliación con ninguna agencia gubernamental, nacional o extranjero. El enfoque del Museo Internacional del Espía es el espionaje humano, y no la ideología política, y como tal, el Museo presenta los hechos en un contexto que permita que los visitantes sacar sus propias conclusiones y las conclusiones. El Museo ha puesto en contacto los servicios de inteligencia en todo el mundo para tener una perspectiva internacional de los objetos expuestos, así como para informar a todas las organizaciones pertinentes acerca de los objetivos del museo.

Los edificios históricos que conforman el Museo Internacional del Espía se construyeron entre 1875 y 1892. Desde hace más de cien años que albergaba a miles de inquilinos, incluyendo las oficinas del Partido Comunistas de América durante la Segunda Guerra Mundial. Un esfuerzo de restauración de éxito ha hecho que estas estructuras de pisos, mejor que nunca.

Además del Museo El complejo incluye un Museo de la tienda, restaurante y salones para eventos y 2 restaurantes, a saber, Zola y el Café Ciudad espía.
 travelling2peru.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →