Que es el autismo infantil - Descubre cuál fue el origen del autismo para comprender mejor la enfermedad. Da clic aquí para comprender mejor éste trastorno. Autismo infantil precoz fue el primer nombre que recibió el trastorno del neurodesarrollo escrito por el Dr. Leo Kanner a principios de 1940. Generalmente se diagnostica antes de los tres trastornos autismo infantil, y se caracteriza por una ineptitud social, habilidades de comunicación con deficiencias tanto verbales como no verbales y la imposibilidad de participar en el juego imaginativo normal.

A principios de 1800 se escribió un libro llamado "Observaciones sobre la locura y la melancolía" que hablaba del caso de un niño de cinco años que ingresó en un hospital con lo que parecía ser la esquizofrenia infantil, pero ahora los investigadores están seguros de que era autismo infantil temprano.

El niño había estado enfermo de sarampión el primer año. Cuando tenía dos años sus padres creían que no era diferente de los demás niños. Sin embargo, no caminó hasta los dos años y medio, y no habló hasta los cuatro años, además de que después de numerosas pruebas se observó que el niño parecía tener un ego incontrolable.
El niño jugaba solo a pesar de que le gustaba ver a los otros niños cuando jugaban.

Además, el niño jugaba obsesivamente con algunos soldados de juguete. Él era capaz de silbar melodías que había oído, pero no fueron capaces de enseñarle a leer, además de que el niño siempre se refería a él en tercera persona. Además, a pesar de que parecía conocer los nombres de muchos objetos, no podía utilizarlos correctamente.

Lo que hace este caso tan notable no es tanto el estudio de la época, es el hecho de que haya sido estudiado desde entonces y que los hechos apunten a la probabilidad de ser el primer caso registrado de autismo infantil temprano. Se descubrió que el niño tenía diecisiete de los treinta posibles síntomas de autismo. Los investigadores creen que éste caso es el mejor y más claramente escrito antes de que Kanner identificara autismo infantil temprano en 1943.


Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.