Delsys empresa especialista en software para el mercado productivo alimentario y de food services, ha contribuido con su módulo de gestión de datos ADA Cocina Central que el PSSJD controle de forma integral todos los procesos productivos y logísticos en su centro de Sant Boi.

Por: Teresa Alibau

El PSSJD fruto de la unión de dos instituciones pioneras en su especialidad ya desde 1854 y que se erige como hospital de referencia, contribuye en la mejora del servicio a sus pacientes optando por integrar en su sistema informático un software específico, ADA Cocina Central, capaz de controlar toda la información sobre platos, dietas y menús, de forma centralizada.

 

El centro hospitalario que alberga un número importante de pacientes, tenía la necesidad de dar un servicio personalizado y con el máximo rigor a cada uno de los residentes, teniendo en cuenta las necesidades dietéticas diarias de cada uno de ellos, en función a su tratamiento.

Con la integración del Software específico, ADA Cocina Central, se gestionan los menús de la institución centralizando toda la variación dietética posible con todas las apreciaciones sobre los valores nutricionales, los datos de calidad de los productos y con un control exhaustivo de todos los procesos logísticos y de producción. Todo ello es posible gracias a la creación de unas fichas personalizadas donde se determina la dieta para cada uno de los pacientes.

Hoy por hoy en la cocina de PSSJD se integran todos los procesos necesarios para que el paciente reciba en su habitación su menú específico, optimizando el uso de los alimentos. Con la gestión interna de esta nueva herramienta que empieza en la recepción de las materias primas, almacenamiento, preparación de recetas, gestión de los procesos de cocina, envasado, etiquetaje, almacenaje y emplatado en planta o distribución a otros centros externos, se consigue una gestión integral de todo el proceso con la máxima seguridad.

 


Delsys Sistemes Informàtics, S.L., es una compañía que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Está especializada en soluciones informáticas completas e integradas, dirigidas especialmente a la industria de la alimentación, facilitando una mejora en la gestión empresarial de sus clientes. Conociendo la importancia de las condiciones requeridas en este sector productivo, Delsys ha concebido las herramientas necesarias para solventar y superar los problemas surgidos en materia de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción y análisis de peligros y puntos críticos. Delsys aporta un valor añadido basado en la experiencia de más de 12 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a necesidades presentes y futuras con el fin de procurar resultados inmediatos. Con delegaciones en Girona, Olot y Madrid, Delsys es un referente en la industria alimentaria española. Actualmente clientes como Pescanova, Noel, Serhs, Casademont, Espuña, Argal, Frit Ravich, entre otras confían en Delsys. Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos  www.delsys.net.