La operadora de telecomunicaciones apuesta por el desarrollo de producto.
Masvoz, operadora de telecomunicaciones, vuelve a ser noticia en los medios de comunicación. Expansión explica con detalle la noticia e incluso la destaca en la portada de la edición de Catalunya.Recientemente, el diario de in

Por: Hector Benedito

Masvoz, operadora de telecomunicaciones, vuelve a ser noticia en los medios de comunicación. Recientemente, el diario de información económica Expansión se ha hecho eco del crecimiento de la empresa a raíz de la inversión de medio millón de euros en I+D. Expansión explica con detalle la noticia e incluso la destaca en la portada de la edición de Catalunya.
La empresa, con sede central en Barcelona y especializada en servicios para empresas, cerró el ejercicio del 2011 con una facturación de 20,3 millones de euros, resultado que supone un aumento del 43% respecto a los resultados del año anterior. De cara al 2012, la empresa afirma en Expansión que ahora el objetivo es la consolidación y la mejora de la calidad, con el objetivo de brindar a sus clientes un mejor servicio.
Desde sus inicios, Masvoz ha apostado por el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para empresas, ofrecido bajo el modelo del cloud computing, sistema que permite gestionar las comunicaciones de forma integrada. De hecho, las empresas que disfrutan de las ventajas que les proporciona Masvoz ahorran hasta un 80% con respecto a los servicios tradicionales de telefonía.
Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV. La empresa, que este año cumple su décimo aniversario, da servicio actualmente a más de 900 empresas.


Masvoz