El concepto más importante es el tema del poder individual, pero ¿qué implicaciones tiene? Todas las manifestaciones de poder que usted puede observar como: la electricidad, la riqueza, las decisiones políticas, la innovación tecnológica, etc. Usted las está creando en su mente, entonces el concepto más amplio del poder es que usted es el creador de este mundo. Por lo tanto está en la capacidad de lograr todas sus metas y encontrar la vía para la plenitud.

Todo aquello que llamamos realidad es mental, estas ideas místicas son difíciles de comprender y más complejo es lograr el suficiente autocontrol para ejercer el poder individual a fin de alcanzar diversos propósitos con autoridad, con un conocimiento especializado y práctica continua se logra.
¿Cómo comprobar el poder individual?

Hay varias técnicas para ello. Una ley maravillosa que ayuda a las personas a comprender su poder individual es la ley de la atracción, la cual se basa en la capacidad de atención de una persona sobre las ideas, después de un tiempo que se mantiene el enfoque se crean estados mentales poderosos para que las circunstancias del mundo se ajusten de forma perfecta a los deseos de una persona.
El poder individual fluye del mundo espiritual al material, aquello que físicamente parece imposible no es un obstáculo para el plano espiritual, porque ahí todo es imaginación, obviamente el reto más grande está en ser capaces de elevar los deseos individuales con eficiencia al plano espiritual.

Hay varios ejemplos de poder individual y que se pueden comprobar con la ley de la atracción, una persona que cree profundamente en la paz, amor, justicia, solidaridad y tenga una mentalidad positiva, podrá ir a cualquier lugar y siempre se encontrará con personas y circunstancias favorables a su vida, esto es el efecto de que su realidad estará conforme a sus creencias, lo mismo sucede con la riqueza, pobreza, salud, enfermedad, delgadez, sobrepeso, etc. Todo está basado en creencias, algunas pueden ser difíciles de modificar, pero no imposibles.

Cada persona crea su mundo de acuerdo a la autoimagen, la cual se ha estructurado con ideas a lo largo de la vida, por eso el poder individual no funciona de un solo, sino que hay que aprender a programarlo para que dé estupendos resultados a futuro.

Muchas de las personas que ahora mismo están en posiciones de poder y con enormes privilegios, comprenden la dimensión profunda del poder de la mente, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA CREACIÓN Y EL PODER MENTAL usted se dará cuenta que este mundo físico no es tan sólido como aparenta, por ejemplo usted está viendo su ordenador y lo toca como algo sólido, pero las cosas cambian de forma en base a la energía mental, así que usted crea este mundo gracias a su conjunto mental, el cual puede comenzar a manipular administrando su capacidad de atención, al leer este libro comprenderá de forma exacta cómo se origina la vida, entenderá la conexión de las tres mentes: consciente, subconsciente e inconsciente, de esa forma podrá construir auténtico poder, por ejemplo si desea poder financiero, solo debe hacer los esfuerzos para programar esa idea en su mente subconsciente y lograr que la energía que crea la vida le genere un nuevo estado, el cual tenderá a elevarse de forma automática.

Así que el significado profundo del poder, implica darse cuenta que usted puede lograr cualquier propósito, no hay límites, pero sí debe tener claro que aunque es creador, no se trata de manipularlo todo, debe enfocarse en áreas específicas, en la construcción de sus sueños, entonces debe responder ¿qué deseo para mi vida? Y con esas respuestas comenzar a construir su mundo ideal.
¿Cómo usar el poder individual?

La forma más simple de hacerlo es aprendiendo a administrarse a sí mismo, si emplea la mayor parte de su energía en pocos propósitos, notará que construye un nuevo estado mental que le permitirá obtener estupendos resultados de manera fácil. Una forma de comprobación del poder individual es el éxito, una vez que una persona se cambia a sí misma, todas las circunstancias del ambiente se ajustan para que esa persona goce de enormes triunfos.

Conoce mucho más acerca del poder individual y las técnicas de control mental para lograr un estupendo Desarrollo Personal que te permita una vida plena, saludable, feliz y abundante.