La web nace con catorce especialistas que ofrecen información, opinión y asesoramiento personalizado a través de Internet

Por: Enrique García

 Valencia, 09 de octubre de 2013.- La nueva web El Portal del Hombre reúne información sobre temas con los que el público masculino está familiarizado, como deporte y nutrición y, otros menos habituales, como psicología, desarrollo personal y comunicación, turismo, moda (servicios de personal shopper) y un espacio dedicado a la educación de los hijos.

El nuevo portal cuenta con catorce especialistas con titulación y experiencia que ofrecen con regularidad artículos de información y opinión de temas de actualidad en sus áreas de trabajo y responden a las consultas online de los internautas.

La terapia y el asesoramiento online constituyen todavía una novedad en España, aunque son muy populares en otros lugares del mundo, como Estados Unidos. Estos servicios, que pueden realizarse a través de correo electrónico, videoconferencia, chat o teléfono, empiezan a constituir una práctica habitual entre las personas que buscan consultas de psicología, entrenamiento deportivo, control nutricional o coaching. La web nos ofrece la posibilidad de contratar a un experto desde cualquier parte del mundo con la garantía de total confidencialidad para el cliente.


“EPDH ofrece a los hombres un espacio de conocimiento global en áreas que nos empiezan a interesar a muchos de nosotros, y brinda una atención integral, más allá del deporte y la nutrición, que son los temas a los que tradicionalmente se nos ha limitado”, asegura Francisco José Chuliá, fundador del portal. “A los hombres del siglo XXI nos surgen inquietudes y tenemos ganas de aprender, crecer en nuestras relaciones de pareja y con los hijos y desarrollarnos como seres humanos. Reclamamos información y asesoramiento para evolucionar en distintas facetas: como padre, esposo, trabajador y ser social. También empezamos a investigar parcelas habitualmente destinadas a las mujeres, como el cuidado de nuestra imagen, las tendencias y la moda”, añade.

Además de la variedad de contenidos, Chuliá destaca como puntos fuertes de El Portal del Hombre la profesionalidad de los miembros del equipo, así como la calidad y actualidad de los artículos que se publicarán periódicamente en la web. “Nuestro equipo aúna la experiencia y la juventud. Queremos darle oportunidad a los jóvenes de colaborar con nosotros y emprender un camino en el que puedan promocionarse y compartir sus conocimientos y sus ideas”, señala Chuliá.


 www.elportaldelhombre.com