Desde hace mucho tiempo se ha descubierto que los pensamientos tienen una gran influencia en nuestro cuerpo y en nuestra realidad  TODO ÉXITO COMIENZA CON UN PENSAMIENTO
Hola amigos(as)...
Desde hace mucho tiempo se ha descubierto que los pensamientos tienen una gran influencia en nuestro cuerpo y en nuestra realidad
Sin embargo amigos esto no siempre se vio así.
Los primero pensadores llegaron a la conclusión que la mente y el cuerpo transitan por caminos diferentes y que afecta de forma diferente a las personas
Seguro habrás oído decir de doctores: que ellos solamente se encargan del cuerpo y no de la mente… que para eso existen otros tipos de especialistas
Los grandes filósofos, encontraban que la mente era una parte y que no tenía nada que ver con el cuerpo
Como estos filósofos, eran muy respetados en esa época y además no había otra teoría que demostrara lo contrario, esa teoría se defendió a hasta mediados del siglo xx.
En adelante se descubrió que los pensamientos cumplen un rol fundamental en el ser humano
Se investigó más acerca de los hombres y mujeres de éxito, que parece que han sido bendecidos con el éxito, a comparación de aquellos que no logran sobre salir del resto y de algunos que solo tratan de sobrevivir.
¿Qué es el pensamiento?
Bueno amigos(as)
El pensamiento es toda actividad y creación de la mente, incluyendo el intelecto y la imaginación. Tal vez si lo buscas en internet o en libros tengas una mejor definición.
Pero amigos(as) cada aspecto de tu vida desde el estado de tu finanzas hasta tu salud y tus relaciones intrapersonales tienen un principio en los pensamientos.
Todo lo que percibimos en el mundo físico, en aquello que vemos o en lo que oímos y tocamos tienen su origen en un mundo que no ves, que está en el interior de tu mente.
¿Cómo los pensamientos influyen en tu vida?
A medida que los pensamientos se generan en nuestra mente, tiene la capacidad de influenciarnos para bien o para mal eso ya dependerá ti mismo.
Todos los pensamientos puede representar oportunidades para ti, solo tienes que hacer que esos pensamientos trabajen para tu beneficio
Atraes lo que piensas y lo que sientes fuertemente
—–Ejemplo—-
Si piensas en dinero: automáticamente pensaras en monedas y billetes de gran valor o tal vez puede ser que pienses que es algo que te hace falta.
Esto sucede porque en tu vida hay una carencia, esto hace que automáticamente tu mente de pensamientos que te hacen falta.
——Fin de ejemplo——
De igual forma puedes hacer que esos pensamientos sean de forma positiva sobre todo en aquellas áreas de tu vida que debes superar.
Para eso tienes que: PENSAR, DECIR Y SENTIR.
Cuando enviamos señales de pensamientos y emociones, emitimos una frecuencia que resuena, y es así como hacemos que el universo nos responda y de algún modo nos otorgue aquello que hemos pedido.
Suena asombro, pero es así como logramos que nuestros pensamientos y emociones se conviertan en cosas físicas y nos de verdaderos logros.
Recuerden amigos(as): PENSAMIENTO + EMOCIÓN = ATRACCIÓN.
¡!Haz clic aquí!!
Saludos,
Un abrazo!!
Fernando Calagua