Contrariamente de lo que creen la mayoría de las personas, y que sin embargo, muchas de las cosas que suceden en la vida de la gente, precisamente se debe al aspecto psicológico. Antiguamente el filosofo Descartes creía que el espíritu y lo físico eran dos entidades distintas en un solo cuerpo... Contrariamente de lo que creen la mayoría de las personas, y que sin embargo, muchas de las cosas que suceden en la vida de la gente, precisamente se debe al aspecto psicológico. Antiguamente el filosofo Descartes creía que el espíritu y lo físico eran dos entidades distintas en un solo cuerpo, y que se influían mutuamente en algún momento.

Pero luego de 500 años este dualismo va desapareciendo, los investigadores, científicos y médicos experimentan la posibilidad de que ambas partes están conectados directamente uno con el otro. Tomando esta referencia quiero referirme a la fertilidad de la mujer.

Está demostrado que muchas dolencias del cuerpo humano es debido al estrés, al cansancio y de los malos pensamientos, estos factores determinan la calidad de vida de las personas. Si una mujer desea un embarazo y está preocupada de ante mano si es fértil o si tiene la capacidad de quedar embarazada, empieza a sugestionarse, y a partir de ahí los pensamientos negativos invaden su mente incesantemente.

Entonces es correcto pensar que la fertilidad de la mujer puede en algún momento ser afectada por el aspecto psicológico, aunque la mayoría va desaprobar este pensamiento y dar crédito más bien a un posible problema físico, y que más tarde con seguridad encontraría los síntomas físicos para afirmar su creencia.

La fertilidad de la mujer es una condición natural, bajo ningún aspecto se puede dudar de la capacidad de quedar embarazada, quizás muy pocas veces sea por algún problema genético, o que algún agente patógeno cause algún tipo de problema en el organismo de la mujer, y aun si fuese así, de nuevo seria por la forma de pensar de las personas, sin embargo, tanto la fertilidad de la mujer y la posibilidad de un embarazo es algo tan natural, que no sería necesario ocuparnos de eso, ya que obedece a la misma naturaleza humana.


El deseo de quedar embarazada

Es suficiente motivo para lograr un embarazo, en ese momento no se piensa en la fertilidad de la mujer o en algún posible inconveniente físico, se cree firmemente que es posible y punto. El deseo de quedar embarazada, es algo totalmente natural, nace del instinto de la mujer, y de ninguna manera puede ser interrumpida, sin embargo, las personas lo complica todo.

Si nunca ha leído o escuchado que el aspecto psicológico puede determinar tu realidad, entonces es el momento de informarte para conocer a profundidad este tema.

Si deseas más información acerca de la fertilidad de la mujer y como quedar embarazada, te recomiendo que visites la siguiente página: http://como-quedarembarazada.info