El Reiki como método de autoconocimiento es una poderosa fuente de Creatividad. Entendemos esta Creatividad como el conocimiento que nos permite tomar todas y cualquier experiencia como una oportunidad de crecimiento. 
El Reiki nos brinda una posibilidad de sanación absoluta.

Por: Prema Shakti

Dentro de cualquier acción, pensamiento y/o emoción existen dos aspectos, uno que nos lleva a la profundización de nuestras miserias (ignorancia, egoísmo, apego, atracción y repulsión) y otro que nos lleva al crecimiento y desarrollo interior gracias a las virtudes con las que desde siempre hemos contado.

Estos dos aspectos coexisten en todas las cosas y situaciones por las que atravesamos diariamente, por ellos es importante desarrollar nuestra Creatividad para tomar de aquello que ocurre dentro y fuera de nosotros el conocimiento necesario para salir de la ciclo placer – sufrimiento que constantemente vivimos.

La Creatividad en el Reiki tiene que ver con la obtención del conocimiento de las dolencias físicas, emocionales y/o mentales por las cuales atravesamos, haciendo uso en primera instancia del acompañamiento a nosotros mismos y de la firmeza para ver las cosas tal cual son. Al lograr esto, podemos comenzar a practicar nuestra Creatividad y extraer aquello que nos será útil para romper con ciertos patrones que nos conducen a las enfermedades y dolencias que se presentan recurrentemente.

Tomar el conocimiento de aquello que no proviene de la verdad eterna es una ardua tarea que podemos realizar de mejor manera gracias y a través del Reiki.

El Reiki es en realidad una inducción psicológica de la Energía al ser humano, de ahí su poder de transformación, depuración y sanación. Por ello a lo largo de sus distintos niveles, se va desarrollando la Creatividad necesaria para tomar todo aquello que esta energía nos muestra como una oportunidad de crecimiento y liberación, aún cuando esto conlleve un proceso de dolor necesario como expiación a actos del pasado que pudimos haber cometido.

El Reiki, poco a poco nos muestra las cosas tal como son en nuestro mundo interno. Muestra la parte luminosa y oscura de uno mismo, por ello es importante vivir todo el proceso de sanación que el Reiki ofrece como el aspecto creativo de nuestra propia Divinidad que como un maestro de escuela, nos señala nuestros errores para enmendarlos y aprender de ellos.

El Reiki no es sólo una terapia de sanación física. Como medio de autoconocimiento, permite la profundización en las virtudes que nos darán la certeza para depurar capa tras capa nuestro cuerpo, emociones y mente.


Experimenta el Acompañamiento, la Firmeza y Creatividad que te puede proporcionar el Reiki y transforma tu vida.

Atmadev Centro de Desarrollo Humano. Av. Reforma Sur No. 227, Col. La Paz
www.atmadev.com.mx
contacto@atmadev.com.mx
sergio@atmadev.com.mx