El Secreto ¡Este Conocimiento Cambiará su Vida!

EL SECRETO ¡ Este Conocimiento cambiará su Vida!

Este Secreto, oculto durante miles de años, finalmente es descubierto en nuestra era. Más allá de un simple enunciado de leyes difíciles de creer o comprender, a lo largo de este libro se hace una detallada descripción del Secreto de La Ley de la Atracción, de los motivos por los cuales existe y funciona esta Ley, y de la manera de hacerla funcionar por parte de cada uno de nosotros en nuestras vidas cotidianas.

LA LEY DE LA ATRACCION EXISTE

La Ley de la Atracción existe como una Ley Universal más, al igual que lo son y funcionan, leyes como la de la Gravedad o de la Termodinámica. El Secreto de la Ley de la Atracción funciona más allá de las creencias personales, es decir que ya sea que Ud. crea en el Secreto o no, está sujeto a sus consecuencias. Esto funciona como decíamos antes, como la ley de la gravedad, es decir Usted puede conocerla o no, puede creer en ella o no, pero si un objeto cae desde cierta altura, siempre se golpeará contra el suelo.Todos los aspectos de su vida, y digo TODOS, pueden ser modificados por Ud. mismo en su propio beneficio con la simple aplicación de las enseñanzas contenidas en el Secreto.

Y para aumentar rápidamente sus posibilidades de éxito existen, además, 42 CD de ejercicios con fines muy específicos que abarcan todos los aspectos de su vida.

¡¡¡ MILES DE PERSONAS YA DISFRUTAN DE ESTE SECRETO !!!

A lo largo del libro podrá ver entre muchas otras cosas, cómo la aplicación de las enseñanzas en él contenidas, han modificado ya la vida de miles de personas, que, por ejemplo, se han sobrepuesto a graves enfermedades, han encontrado el amor de su vida, han tenido una enorme mejora en sus ingresos, han podido bajar de peso, han mejorado notablemente su salud y decenas de otros ejemplos increíbles pero verdaderos. El Secreto contenido en este libro significa algo realmente excepcional, pues en lugar de desplegar supuestos conocimientos de leyes ocultas, encara en una forma realmente científica, una de las leyes más sorprendentes de nuestra existencia:

                                                                                                                                                         LA LEY DE LA ATRACCION

ESTE SECRETO ESTA COMPROBADO

Todo lo que aquí se afirma ha sido comprobado científicamente y se relata con profusión de testimonios de las personas que ha seguido durante años estas enseñanzas y han conseguido sus objetivos. Y pese a su enfoque serio y científico, es sin embargo un libro fácil de leer y comprender, ameno, claro y que cualquier persona está en perfectas condiciones de aprovechar. Todo lo que se necesita es decidir en qué areas de su vida desea Ud. poner esta Ley en funcionamiento, y luego seguirlas simples instrucciones paso a paso que el libro va proporcionando.

ESTE SECRETO PUEDE CAMBIAR SU VIDA

Con toda seguridad, una vez que Ud. haya leído y puesto en práctica lo que aquí se enseña, todas las personas de su entorno, sus amigos, sus seres queridos, sus compañeros de trabajo y estudios, descubrirán en Ud. cambios tan sorprendentes, que no podrá dejar de contárselo a todos. En ese momento, Ud. deseará que también todas estas personas puedan beneficiarse de este Secreto, de este conocimiento tan transformador. Se trata de un programa sólido con resultados comprobados por más de 40.000 personas y Ud. se encuentra solo a un paso de disfrutar de los beneficios que tantos otros ya han disfrutado y continúan disfrutando.

Con mis mejores deseos.
 




José M Lozano

http://construyendoexitos.com/elsecretodelavidaplena