Un criterio de éxito para alcanzar las metas que nos hemos propuesto está en aprender a utilizar nuestra imaginación por encima de los preceptos lógicos, desde la mente consciente la visión del mundo es por lo general bastante limitada, porque se basa en las experiencias conocidas, si logramos superar las barreras que nos impone la consciencia entonces nos result Un criterio de éxito para alcanzar las metas que nos hemos propuesto está en aprender a utilizar nuestra imaginación por encima de los preceptos lógicos, desde la mente consciente la visión del mundo es por lo general bastante limitada, porque se basa en las experiencias conocidas, si logramos superar las barreras que nos impone la consciencia entonces nos resultará mucho más fácil fluir en un gran proyecto de cambio.

El verdadero poder de la visualización creativa consiste en aprender a crear imágenes en la mente subconsciente de lo que deseamos, no es como la imaginación tradicional, es algo mucho más profundo, se trata de energía creadora, una vez que somos capaces de transmitir nuestras metas a nuestro interior entonces todo se manifestará con grandioso poder, algunos consejos importantes para lograrlo son los siguientes:

1. Actúe de manera consecuente respecto al deseo: Este es el principal punto de partida del cumplimiento de un sueño, si manifestamos querer algo entonces tenemos que actuar con determinación, el trabajo tiene que ser coherente con el deseo, muchas personas se bloquean en este principio básico, sueñan grandes cosas, pero atenidos a que la mente es poderosa, creen que los resultados pueden venir sin actuación, eso es poco probable, por el contrario cuando usted demuestra constancia de propósito, comenzará a notar que los cambios se van presentando a medida en que usted se esfuerza al máximo.

2. Comience con pequeñas visualizaciones que puedan cumplirse: Todo en la vida requiere de mucho entrenamiento, la mente ama los hábitos, de modo que si usted comienza a visualizar pequeños objetivos y los cumple, eso ayudará a tomar un mayor control de su vida, puede comenzar a ensayar imaginando cómo se sentirá al terminar el día cuando haya cumplido las tareas que se propuso ese día, imagine que las personas lo felicitan, al llegar al cumplimiento entonces una pequeña visualización se habrá cumplido, después irá aumentando el nivel, hasta llegar a un punto en donde su visualización se torne poderosa.

3. Llene de emociones positivas cada una de sus metas: La creación de imágenes subconscientes tiene que ver con el tema de la energía, entre mayor sean las emociones positivas entonces su visualización irá tomando una gran fuerza hasta llegar a su cumplimiento, para incorporar de manera efectiva las emociones es necesario tener un estado mental apropiado, en donde la autosugestión funcione, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA está especialmente diseñada para generar un cambio de consciencia positiva, de esa forma se accede al interior de la mente creativa, entonces la imaginación normal va generando nuevas creencias, al usar esta tecnología usted se sentirá lleno de emociones positivas y provocará un aumento de la energía en forma acelerada, el resultado será una eficiente transmisión del deseo, el cual podrá cumplirse rápidamente.

4. Genere una asociación mental de cambio: Muchos objetivos se logran cuando se logra encontrar un patrón que da resultados, el secreto está en que usted aprenda a conocerse y pueda descubrir el punto de su autosugestión positiva, por ejemplo hay personas que al desvelarse obtienen respuestas favorables en una negociación, pero ¿por qué? porque ellos mismos han sido capaces de transmitir la presión de cambio con una forma particular de comportamiento, cada persona es diferente, así que usted tiene que encontrar sus propios métodos, pero es muy importante ser capaces de dejar claro que el deseo es urgente para nosotros, en el libro EL SECRETRO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá los grandes pilares para hacer que sus metas se vuelvan poderosas y puedan cumplirse con mucha mayor facilidad, al leer este libro podrá aplicar efectivas estrategias para aprender a usar el poder de la mente a su favor, verá el mundo desde una perspectiva positiva, tendrá plena convicción que nada es imposible porque usted es el creador de toda su realidad.

5. Deje que el poder actúe no lo limite: Todos trabajamos con un gran poder, muchas veces no logramos que nos dé lo que deseamos porque lo bloqueamos con: la duda, el miedo, la lógica, el continuo cuestionamiento, etc. Así que usted solo métase de lleno a sus metas, dígase constantemente ¡sé que se cumplirá!, ¡lo lograré!, ¡estoy seguro que los resultados se presentarán!, etc. Repita afirmaciones positivas constantemente, eso provocará las condiciones para el cambio que tanto desea.


Visualización creativa significa hacer una proyección mental del futuro que deseamos y lograr que esas ideas se cumplan, esto es posible porque somos seres creadores y podemos manipular nuestra realidad con el poder de la mente subconsciente, sin embargo debemos aprender a ingresar a nuestra esencia interior y dar instrucciones claras de cuáles son nuestros deseos, la tecnología para la visualización creativa está especialmente diseñada para apagar los sentidos y aprender a crear las imágenes en el plano mental de las condiciones que desea en su vida, de esa forma logrará cumplir todos sus sueños y hacer que la ley de la atracción funcione a su favor, conozca esta grandiosa tecnología visitando:

http://subliminales.info/mars/visual.htm