En un esfuerzo por mantener y proporcionar un excelente servicio medico a su clientela internacional, el Dr. Shafer amplia sus servicios desde sus oficinas en Midtown Manhattan a un centro quirófano totalmente nuevo y acreditado en la famosa Upper East Side de Manhattan en la prestigiosa 5 ª Avenida. Este nuevo centro de cirugía permite la comodidad y la privacidad de los pacientes durante sus procedimientos de cirugía estética en la ciudad de Nueva York.

Con un equipo de anestesistas certificados, enfermeras y personal altamente cualificado, el Dr. Shafer ofrece todo en su clínica, desde el lifting facial, la blefaroplastia (la famosa cirugía de párpados), la liposucción, el rejuvenecimiento de mama a la abdominoplastía (cirugía estética de abdomen). Dos procedimientos muy populares de Dr.Shafer son: el “Mommy Makeover” cirugía para las mujeres a fin de recuperar su figura después de haber dado a luz a sus hijos y el “Brazilian Butt Lift”, o técnica brasileña de levantamiento de los glúteos, donde se hace una inyección de grasa para mejorar, renovar y levantar los glúteos.

El cirujano sigue viendo sus pacientes en su clínica de cirugía plástica en Midtown Manhattan para consultas de cirugía estética, inyecciones de Botox y una gama de rellenos dérmicos, como Juvederm, Restylane, Sculptra y Radiesse. Además, el Dr. Shafer está trabajando con Sientra para proporcionar a sus pacientes los primeros implantes mamarios anatómicos aprobados por la FDA, comúnmente conocidos como los implantes “gummy bear”.

El Dr. Shafer es un cirujano plástico de Nueva York reconocido internacionalmente. Sus pacientes oscilan desde celebridades y europeos ricos y famosos hasta los neoyorquinos más normales y corrientes. Se pueden ver varias noticias sobre el médico en diferentes publicaciones de salud y belleza como en la revista W, Men’s Health, B Beyond y su gran repercusión en las redes sociales con miles de seguidores en Twiter y Facebook.

Los pacientes interesados pueden programar una cita por teléfono (212-888-7770), correo electrónico (info@shaferplasticsurgery.com), o en la página web (www.ShaferPlasticSurgery.com). El Dr. Shafer ofrece consultas por Skype y hay un seguimiento de los pacientes de otras ciudades e incluso en el extranjero.

El Dr. Shafer tiene doble certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica y miembro de la Junta Americana de Cirugía.

Para más información: www.ShaferPlasticSurgery.com
El Dr. Shafer tiene doble certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica y miembro de la Junta Americana de Cirugía.
Para más información: www.ShaferPlasticSurgery.com