La verdad es que muchas personas no logran dejar de fumar por completo al usar el e-cigarrillo con atomizador, pero si son capaces de reducir los niveles de nicotina que les pide el cuerpo, debido a su adicción a dicha sustancia.

La última moda para las personas que están tratando de dejar de fumar es el cigarrillo electrónico o e-cigarrillo con atomizador. Al parecer, esta industria surgió como una solución supuestamente viable para dejar de fumar, y con buena razón: el cigarrillo electrónico no es en realidad un cigarro, sino que sólo alivia sus ansias de recibir nicotina.

El e-cigarrillo con atomizador entra en la misma categoría que los parches de nicotina y las encías: Terapia de reemplazo de nicotina. En el mismo sentido, tiene exactamente los mismos problemas que los otros métodos de reemplazo de nicotina: es simplemente un parche para su deseo de dejar de fumar.

La verdad es que muchas personas no logran dejar de fumar por completo al usar el e-cigarrillo con atomizador, pero si son capaces de reducir los niveles de nicotina que les pide el cuerpo, debido a su adicción a dicha sustancia. Sin embargo, si logran mejorar su salud general, sobre todo porque sus pulmones no llegan a recibir las mismas cantidades de tabaco. Hay otras personas que si han logrado, con el uso del e-cigarrillo con atomizador, dejar de fumar por completo.

Otra ayuda para quienes desean dejar de fumar son todas las normas que se han creado actualmente para controlar a quienes fuman cigarrillos convencionales. Un ejemplo de esto es las zonas de no fumadores dentro de restaurantes y demás locales comerciales, lo que permite respirar entonces un aire mucho más limpio.

Existen diferentes modelos y marcas para quien desea comprar un e-cigarrillo con atomizador, con la ventaja entonces de que cualquier vapeador, que es como se le conoce a quien fuma este tipo de cigarros, pueda tener un artículo un poco lujoso, bonito, con un diseño innovador y además, con muchas buenas características.

Fuente: El uso del e-cigarrillo