Relajarse en un spa es una de las terapias más aconsejadas para reducir la fatiga muscular y el dolor cervical provocado por la tensión y el estrés diario.

Por: Enrique García

 
Muy a menudo llegamos a pensar que un spa es un producto de lujo, que no está al alcance de todos. Aunque más bien, deberíamos pararnos a pensar en todos aquellos beneficios que nos podría llegar a aportar.

Relajarse en un spa nos puede ayudar a aliviar la fatiga muscular, el dolor de cuello o espalda, reducir los dolores provocados por la artrosis o la artritis, así como otras enfermedades óseas o musculares, o ayudarnos a estimular la circulación, entre otros muchos.

Es por ello que la compra de un spa se antoja muy recomendable, especialmente si tenemos en cuenta que es un producto recomendado por especialistas médicos y fisioterapeutas, no sólo por los beneficios nombrados anteriormente, sino porque también nos puede ayudar a combatir el insomnio, aliviar el cansancio, el estrés, y favorecer la relajación del cuerpo.

En la fotografía podemos ver un spa montado por Catalonia Aqua (www.cataloniaaqua.com), al alcance de todos los bolsillos, que nos aportará los efectos terapéuticos nombrados anteriormente.

Sabiendo todas estas ventajas, deberíamos dejarnos llevar por sus cascadas, burbujas, temperatura, y lo más importante…¡por sus ventajas terapéuticas!
Catalonia Aqua
902 105 517
www.cataloniaaqua.com