Lamit empresa instala la “Nueva Era” de las nuevas soluciones de conexión por el Internet maritimo completamente móvil, sus esfuerzos llevando la comunicación por satélite al nivel siguiente.

Por: Juan Luis Jimenez

Lamit empresa instala la “Nueva Era” de las nuevas soluciones de conexión por el Internet maritimo completamente móvil, sus esfuerzos llevando la comunicación por satélite al nivel siguiente.

La empresa ha reducido los costes de los servicios, siendo ahora capaz de ofrecer unos servicios más eficientes y más económicos para tipos diferentes de buques mercantes, barcos de crucero grandes y pequeños o yates.

Habiendo profunda experiencia en el sector comercial, la empresa Lamit ofrece servicios TDMA y SCPC para el mercado marítimo y pone a disposición de sus clientes los mejores servicios que necesitan: servicios de VoIP a un costo de conexiones de telefonía fija, llamadas gratis entre el recipiente y la sede y viceversa (dependiendo de la PBX instalado en la oficina de armador), tarjeta de prepago Scratch para la tripulación, VPN entre los buques y la sede, conversión automática entre los satélites diferentes sin intervención humana a bordo, seguimiento, control y prestación de servicios a la distancia, y mucho más.

Lamit compañía también ha lanzado nuevos servicios por satélite para los yates privados, que son también aplicables a los buques más pequeños, cruceros, transbordadores y barcos de pesca.
Este nuevo servicio es un paquete de prepago que incluye hardware y 4 meses de servicio. Viene en ayuda de nuestros clientes que poseen este tipo de buques y empresas, porque les permite utilizar el servicio de sólo 4 meses al año (estos primeros meses están incluido en el precio inicial del equipo) evitando los gastos innecesarios para el resto del año, cuando los clientes no utilizan sus yates.

Además, el equipo utilizado por Lamit es uno de los más pequeños y más ligeros, la antena tiene sólo 60 cm y su peso total es de 45 kg. Debido a su tamaño, es el primer equipo que permite utilizar el modo multi de funcionamiento con el espectro disperso ya pesar de su tamaño ll sigue proporcionando rendimiento y calidad sin compromisos.

Excepto las soluciones de conexión móvil marítimo, Lamit compañía también ofrece conexiónes a internet con tecnología satelital VSAT bidireccionales fijas o móviles y conexiones especiales militares para Irak, Afganistán, Kuwait o donde la situación lo requiera.

Las bases militares, agencias gubernamentales, universidades, cibercafés, la perforación y las compañías petroleras, de gas y petróleo, así como varias empresas, sino también las personas que utilizan a diario conexiones de banda ancha por satélite ofrecidos por Lamit empresa para la comunicación en todo el mundo y transferencia segura de datos.

Para obtener más información, por favor visite la página web http://www.lamit.ro
Juan Luis Jimenez