👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Yoga es una Solución Segura para el Control del Peso

Volver al estudio: La práctica del yoga se define como la práctica de al menos 30 minutos una vez a la semana durante cuatro o más años. Comparativamente hablando, esto es realmente “lo minimo”, y muchos maestros de yoga solían decir que esta cantidad de Yoga no hará nada.El yoga es una solución seg

Mariato Rres
Mariato Rres
8 de January · 539 palabras.
x

🕘 Resumen

Un estudio reciente del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, Washington, demuestra que la práctica regular del yoga puede ayudar a controlar el peso y la pérdida de peso en personas de mediana edad. El estudio contó con la participación de 15,500 hombres y mujeres que suelen tener dificultades para perder peso debido a la cantidad de calorías necesarias y los niveles de energía necesarios para quemar calorías. La práctica del yoga se define como al menos 30 minutos de práctica una vez a la semana durante cuatro o más años. Aunque algunos maestros de yoga suelen decir que esta cantidad de yoga no hará nada, es seguro decir que la adición de la práctica regular de yoga a su rutina semanal y una alimentación saludable contribuirá a controlar el peso y la pérdida de peso. El yoga es una solución segura para el control del peso y es de bajo impacto, lo que lo hace ideal para la longevidad. Además, el yoga ha mantenido a la gente en forma durante unos 5,000 años y sus muchos beneficios para la salud siguen siendo un misterio digno de más estudios.
Un estudio más le dice al mundo que el yoga puede ayudar a controlar el peso y la pérdida de peso.

El estudio más reciente se llevó a cabo por el Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, Washington.

En el estudio participaron 15.500 sanas de mediana edad, hombres y mujeres. Este es un grupo que suele tener dificultades con la pérdida de peso, ya que el número de calorías necesarias, y los niveles de energía necesarios para quemar calorías, no es lo que solía ser.

Desafortunadamente, este es un hecho que he llegado a ser dolorosamente conscientes durante los últimos años, y disminuir la comida era mi última opción no deseada.

Volver al estudio: La práctica del yoga se define como la práctica de al menos 30 minutos una vez a la semana durante cuatro o más años. Comparativamente hablando, esto es realmente “lo minimo”, y muchos maestros de yoga solían decir que esta cantidad de Yoga no hará nada.El yoga es una solución segura para el control del peso

¿Cómo cambian los tiempos, el yoga ha mantenido a la gente en forma durante unos 5.000 años, y sus muchos beneficios de salud siguen siendo un misterio digno de más estudios.

Sería seguro decir que la adición de la práctica del yoga a su rutina semanal, y comer sabiamente, contribuirá a controlar el peso o pérdida de peso.

En la búsqueda de un maestro de yoga, uno encuentra que es compasivo, sin embargo, le animará a practicar con más frecuencia. Los resultados que se obtienen de la práctica regular, de tres a cuatro clases de yoga por semana, será extraordinario, sobre todo, si usted practica yoga desde hace años.

El yoga es de bajo impacto – en comparación con muchas rutinas de ejercicios aeróbicos, y puede ser practicado por la longevidad. Las rodillas, la columna vertebral, las caderas y los hombros, de hoy en día las formas de ejercicio no tienen los mismos “derechos de jactancia”, como el Yoga.

Con respecto a la comida, tomar el tiempo para identificar el hambre y los antojos. Usted se dará cuenta de que no son la misma cosa. Siendo un amante del chocolate, es mucho mejor comer un pedazo de chocolate, de vez en cuando, que comprar una docena de chocolate. Esto no es para justificar al chocolate, pero comer con moderación, y no todos los días.

Sobre la base de lo que he dicho hasta ahora, es todo acerca de la identificación, el control y la moderación. Tenemos que dejar de comer “sin sentido”.

Recientemente, los investigadores encontraron que las mujeres que recibieron un mg 1200. suplemento de calcio, sobre una base diaria, redujeron su número de antojos premenstruales en un 54%.

En otra nota: Cuando usted tiene ansiedad, su cuerpo produce más de la hormona cortisol, que puede aumentar el volumen de los carbohidratos que consume. Los hidratos de carbono temporalmente aumentan nuestros niveles de serotonina, lo que hace que nos sintamos relajados para el corto plazo.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hacer yoga

alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →