Hablamos en este artículo de las secciones indispensables en el diseño de sitios web. El hosting debe ser de calidad, y la página debe incluir encabezado, barra de navegación y pie de página.
La facilidad para realizar sitios web decentes es cada vez más grande. Hay muchos softs que programan en HTML (el lenguaje en el que están construidos los sitios web) que trabajan con interfaz WYSIWYGET (“What you see is what you get”, lo que consigues es lo que ves), es decir que permiten agregar elementos, gráficos, efectos, y hasta pequeños scripts –fragmentos de programación que permiten incluir efectos especiales.

Por esta razón, si disponemos del tiempo necesario y de las ganas, podemos llegar a diseñar sitios web de muy buena apariencia, para lanzar nuestros productos, o promocionar nuestra empresa. Estos son los elementos que no pueden faltar en nuestro sitio web.

Hosting
Es conveniente no escatimar en hosting de buena calidad. Los hostings gratuitos tienen muchos inconvenientes, que pueden llegar a ser letales para el sitio. Por ejemplo:
Diseño
Continuaremos en otra nota con estos interesantes conceptos.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Victor Perez Acosta
Consultor en Marketing en Internet y Posicionamiento Web
Visite nuestro blog sobre Marketing en Internet