Cuando se trata de la calidad en la impresión digital, existen diferentes variantes de impresiones, como elegir impresores que proporcionen calidad  de impresión, ideas para la impresión de revistas

Por: Impresiones Vanguardia

Cuando se trata de la calidad en la impresión digital, existen diferentes variantes que se adecuan a las necesidades de tu negocio; ya sea que se trate de impresiones de revistas, impresión de trípticos o impresión de flyers, existen algunas imprentas en el DF que te pueden solo una o dos categorías de calidad; sin embargo existen otras que te pueden ofrecer una amplia gama de impresiones de calidad.

Una vez que tengas bien delimitado el tipo de material que quieres para publicitar tu negocio, es importante que elijas la calidad para tu trabajo de acuerdo al formato que sea más apropiado para el tipo de publicidad que requieres; recuerda que impresiones a color le agregan vistosidad y mayor calidad a las impresiones.

Impresión Básica

Si requieres impresión de folletos, volantes, boletines e incluso la impresión de flyers generalmente requieren una calidad básica. Puedes buscar impresores que utilicen dispositivos que impriman con tóner, en lugar de tinta; la calidad que obtendrás será buena y no pierdes el contenido. Si incluyes fotografías, considera que en esta categoría pueden perder algunos detalles e incluso verse pixeleadas.

Impresión Buena

En esta categoría, la impresión digital es un tanto más uniforme que en la básica. Es altamente recomendable para la impresión de trípticos ya que los colores son más fuertes, las fotos e impresiones a color son mucho más decorosas y los proveedores pueden utilizar toner o tinta y la calidad será muy parecida

Impresión
de calidad

Muchos especialistas en diseño, sugieren esta categoría cuando se trata de impresión de revistas, catálogos, entre otros, ya que se utilizan materiales de calidad muy superior en presas de tinta; la calidad de las fotografías es casi similar a las originales y si tienes fotos en blanco y negro reflejarán una excelente fidelidad.

Impresión de calidad superior

Incluye los mejores materiales y las mejores máquinas de impresión que harán de los detalles, un elemento vistoso para el consumidor. El tipo de papel, el diseño y las fotos están dentro de los mejores estándares de los proveedores. Esta categoría te permitirá que tus productos sean obras de arte y que el usuario esté tan sorprendido por la calidad que hasta quiera conservar tus impresiones digitales por mucho tiempo.




No olvides considerar, además del presupuesto y los tiempos de entrega de tus impresiones, los parámetros de calidad que te enlistamos para que a la hora de elegir al proveedor de impresión digital, elijas al mejor.