Lo positivos de practicar ejercicio diario es que podremos combatir la aparición de la celulitis si es que aun no la presentamos, eliminamos toxinas, reducimos la tensión nerviosa, y mejoramos el metabolismo.

Por: Michelle Santos

Para poder eliminar la celulitis debemos trabajar en conjunto una serie de acciones que nos llevaran al objetivo final de poder controlar y eliminar la famosa celulitis o piel de naranja.

Lo principal para eliminar la celulitis es empezar por idear una dieta sana y beber una gran cantidad de agua, posterior a ello deberemos realizar alguna rutia de ejercicios todos los días para que al final de todo ello complementar con tratamiento alternativos como productos contra la celulitis, y así poder desvanecer casi por completo, este mal.

Decimos casi por que para poder lograrlo necesitaremos constancia y no pensar que la eliminaremos de una manera milagrosa. Según expertos, lo que realmente genera la celulitis es la falta actividad que provoca atrofia del tejido muscular lo cual hace lucir a la piel demasiado suave y flácida y con exposición de grumos de grasa que es la famosa piel de naranja.

Lo positivos de practicar ejercicio diario es que podremos combatir la aparición de la celulitis si es que aun no la presentamos, eliminamos toxinas, reducimos la tensión nerviosa, y mejoramos el metabolismo así como otras funciones de nuestro organismo.

Saber cual de las muchas rutinas de ejercicios realizar serán lo más indicado para mejorar nuestra condición física y dar solución a nuestro problema es muy importante, podemos comenzar de manera gradual, para no atraer lesiones musculares y sobre todo reconocer cuales son los tres aspectos que convierten al ejercicio en una cura para la celulitis como lo son los siguientes:

- Coordinación de movimientos: esto enseña que al principio no podremos realizarlos muy bien y nos sentiros algo torpes como cuando iniciamos en los aeróbicos esto solo requiere tiempo para logremos controlar los movimientos que deseemos.

- Controlar la respiración: esto es como saber respirar, es mejor si practicamos la respiración profunda, ya que esto aumenta la oxidación y a su vez el proceso de combustión.

Basta con practicar 15 minutos y no excedernos en las sesiones, el objetivo es practicar ejercicios diarios e ir aumentando la intensidad y la dificultas conforme nuestro progreso, no olvidar que solo requerimos de ganas y empeño para iniciarlos.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...