Como todos sabemos, la nevera es un pequeño espacio donde almacenamos gran cantidad de alimentos de muy distinto tipo, por lo que es necesario tomar medidas higiénicas para lograr una conservación idónea, saludable y libre de olores.

Por: Natalia Villa

Eliminar los desagradables olores que se mezclan en la nevera es posible haciendo uso de la tecnología del ozono, que neutraliza los olores sin eliminar los aromas propios de cada alimento. Pero, además de utilizar un ozonizador de nevera, es importante seguir consejos básicos en cuanto a la temperatura a seleccionar en función de la carga o el uso de recipientes para separar algunos de los alimentos en su interior, cuya disposición recomendada también ha de respetarse.

Igualmente, antes de introducir muchos de los alimentos, sobre todo frutas, verduras, carnes y pescados, podemos lavarlos con agua ozonizada. Así conseguiremos prolongar su duración de forma rápida y eficaz, evitando al mismo tiempo la formación de olores a consecuencia de la presencia de bacterias o de la formación de mohos, hongos o de otros modos de putrefacción.

Una vez hagamos de la limpieza con agua ozonizada y dispongamos de un ozonizador en el interior del frigorífico, por lo tanto, no necesitaremos erradicar ningún olor porque, sencillamente, con nuestras acciones estamos previniéndolos.

Por otra parte, la limpieza de la nevera podemos realizarla con agua ozonizada para eliminar olores que pudieran haberse incrustado en su interior. No en vano, la misma nevera puede quedar impregnada de olores propios de los alimentos, sobre todo de los que han dejado su olor tras haber sufrido procesos de putrefacción.

Sin necesidad de recambios, aptos para todo tipo de neveras, de bajo consumo y uso sencillísimo, tanto el ozonizador de neveras como el de aire, agua o el ozonizador mixto doméstico son perfectos para eliminar de una vez para siempre los molestos olores que se generan en la nevera. La combinación de una buena higiene alimentaria previa a su refrigeración junto con la ozonización de la atmósfera interior constituye una solución inmejorable para alargar la durabilidad de los alimentos y, a su vez, lograr un ambiente saludable en la cocina, libre de malos olores.
Elimina los malos olores en tu nevera con un Ozonizador de Nevera. Ideal para prevenir contaminaciones cruzadas, aumentar la vida de frutas y verduras y eliminar los malos olores en tu nevera.